GUIA TUTORIAL DEFINITIVA – REFERIDOS RENTADOS EN NEOBUX

neobux referidos rentados

Trucos para administrar tus referidos rentados en Neobux


Neobux, junto Debadibux son los únicos sitemas de referidos rentados que nos han funcionado hasta la fecha y en los únicos que vale la pena ir reinvirtiendo nuestros beneficios.

Pero en neobux, a diferencia de debadibux cuyo sistema de referidos funciona en piloto automático y no necesitan ninguna atención, llevar muchos referidos puede requerir bastante tiempo de trabajo. Hay que estudiarlos y tener una estrategia clara.

Con una estrategia clara los referidos rentados en neobux son la herramienta de mayor potencial en todas las PTC online. Os recomendamos esta guía más universal y completa aplicable a cualquier PTC con sistemas referidos análogos a neobux

Hoy os traemos esta guía para administrar los referidos rentados en NeoBux. Pero antes de empezar hay que tener claro que estos referidos NO SON PERSONAS REALES, sino bots.

Ahora vamos a explicar tres conceptos importantes:

Reciclaje: por 0.07$ ‘sustituyen’ nuestro referido rentado por otro, para descartar a aquellos que ni clicken, aunque es una herramienta a tratar con prudencia.

Renovación: por 0.20$ extendemos nuestro referido por 30 días más, y por 1.12$ 240 días. El aspecto más importante aquí es aprovechar ese 30% de descuento por renovar a 240 días.

Avg: media de clicks diarios de nuestro referido. Importante mantener el avg medio por encima de nuestro BEP dejando morir y/o reciclando a los referidos que no superen el mismo.

BEP: Break Even Point. Media necesaria para que se este rentabilizando la inversión en referidos. Se calcula con el coste de los mismo y los clicks necesarios para cubrir el mismo

En  Neobux con nuestra membresía estándar recibimos 0.5 céntimos de dólar por cada click de referido, lo que significa que para rentabilizar a nuestro referido necesitamos que por lo menos realice 0.20/0.005 = 40 clicks durante los 30 días que vamos a tenerlo rentado, o lo que es lo mismo, un avg de 1.33.

Como ya hemos comentado otras veces, estos referidos no son personas reales, sino que son bots automáticos. Esto no quiere decir que no podamos tener ganancias, de hecho aunque parezca mentira están programados de forma que con paciencia y perseverancia se puedan obtener buenos beneficios.

¿Cuándo reciclar?


Referidos rentados en neobux

Referidos rentados en neobux

El primer paso es no precipitarse, CALMA. Antes de reciclar un referido nuevo que no ha realizado clicks esperar por lo menos 5 días y nuestra costumbre es esperar 7-8 días, 6 como poco normalmente. Hemos tenido referidos que después de muchos días sin hacer click han terminado superando su BEP y tened en cuenta que una vez reciclamos un referido que añadimos 0.07$ a sus coste, luego ya no necesita 40 clicks (en el caso de un referido a 30 días) para rentabilizarse sino que necesitará 54, o lo que es lo mismo un avg de 1.8 de media entre el referido reciclado y el nuevo referido, bastante mayor que el 1.33 que necesita un referido que nunca ha sido reciclado, aunque el reciclaje tiene mucho menos impacto en los referidos renovados a 240 días.

Como norma, no reciclaremos a ningún referido que no haya completado al menos 25 días.

Una vez superen los 25 días, reciclaremos a los referidos rentados que estén 8 días sin clickar. En algunos casos, cuando el referido ya ha cumplido muchos días puede ser conveniente dejar que se reciclen automáticamente si su avg es alto y se va a mantener por encima del bep cuando llegue a los 14 días sin click.

Si quieres número detallados y concretos visita nuestra completa guía sobre referidos rentados.

Además reciclaremos cualquier referido rentado que avg sea, con unos márgenes no muy rígidos, menos que su BEP. Por ejemplo con un BEP de 0.933 reciclaremos a cualquier referido que su avg esté por debajo de 0.9 clicks al día.

¿Cuándo renovar? ¿Qué periodo renovamos?


¿Cuándo dejamos morir y cuando renovamos un referido? ¿Y por cuanto tiempo?

Lo primero y más importante y que más claro tenemos que tener siempre es que si queremos sacar beneficios, aunque sea más lento SIEMPRE hay que renovar nuestros referidos rentados en neobux por 240 días. ¿Por qué? Es sencillo. Por la renovación de 240 días nos hace un 30% de descuento, luego reducimos los clicks necesarios y disminuimos nuestro BEP aumentando nuestro margen de beneficios. Con nuestros referidos renovados a 240 días nuestro BEP sería de 0.933 con una cuenta standard y 0.466 con una cuenta standard.

Tras su primer mes renovaremos a los referidos rentados siempre que su media este por encima del BEP, teniendo en cuenta el periodo de renovación que vamos a comprar. Es decir si vamos a renovar el referido por 240 días y tiene un avg de 1, lo renovaremos, pero si lo vamos a renovar por 30 días no. Y según las prisas que tengamos puede ser convenientes renovarlos todos, y simplemente aplicar la técnica de reciclaje expuesta más arriba.

Para no llegar al extremo de tener que dejar morir algún referido bueno por falta de fondos porque han coincidido muchas renovaciones el mismo día y también para poder renovar siempre a 240 días no es recomendable dejar el saldo a cero a la hora de sacar ganancias ni comprar referidos. En trabajofreelance recomendamos guardar 0.15$ por cada referido en nuestro balance, osea si tenemos 100 referidos no dejar la cuenta con menos de 15$.

¿Cuáles son nuestras expectativas? Como cuenta estándar solo es posible ganar renovando a 240 días, y aun así con el limite de referidos nuestras ganancias nunca serán gran cosa. En trabajo freelance con 200 referidos rentados a 240 días con una cuenta standard apenas ganamos uno 9-10$ netos al mes. Eso sí, pagos sin problemas e instantáneos siempre

¿Entonces cual es nuestro objetivo? La cuenta Golden.

¿Qué pasa con la cuenta Golden?


golden neobux

Membresía golden Neobux

Lo primero es el aumento del valor del click del referido rentado y directo. Concretamente el doble. Recibirás 0.01$ por click de referido y no 0.005$, con lo que doblamos nuestros ingresos manteniendo los gastos. Solo necesitaremos 0.66 de avg para rentabilizar a nuestros referidos, y eso sin tener en cuenta la renovación a 240 días, que reduce tu BEP a .0.46 cklics diarios

Además incrementan nuestro límite de referidos a 2000. No nos permiten rentar más de 100 por paquete y los días entre rentas se mantienen en los 7 días, con lo cual en el caso más idílico (en la realidad haría falta inversión) tardaremos 17 semanas en obtener los 2000 referidos siguiendo las indicaciones expuestas más arriba, solo que nuestro avg de referencia disminuye de 1.33 a 0.66 (a 30 días, disminuye una vez renovamos a 240 días ;))

Con un avg de 0.8 y 2000 referidos renovados a 240 días obtendremos 190$ mensuales netos (es decir, descontando la siguiente renovación para seguir produciendo lo mismo).

Con esto podríamos darnos por satisfechos, y en trabajofreelance es nuestro objetivo, construir una cuenta capaz de producir 200$ mensuales netos. Si siguieramos esta estrategia llevaríamos ya en un caso idílico de dedicación y constancia y algo de inversión: 4.25 + 3 = 8.25 meses de trabajo y a partir de aquí solo necesitaríamos 1 minuto díario para ver los 9 anuncios fijos para recibir ganancias de referidos y 10 minutos para vigilar a los referidos ‘vagos’.

Si queremos aumentar nuestros beneficios y reinvertir lo ganado el siguiente paso es ascender nuestra cuenta a la categoría ultimate.

Con nuestras ganancias de 200$/mes tadaremos 4 meses en conseguir nuestra cuenta Ultimate

¿Qué pasa con la cuenta Ultimate?


ultimate en neobux

Membresía ultimate en neobux

Con la cuenta Ultimate recibiremos lo mismo por referido rentado, pero nos da otras facilidades que aumentarán nuestros beneficios.

Primero aumentan nuestro límite de referidos a 4000 (por el método de compra tradicional) y el paquete máximo de referidos a 200, por otro lado disminuyen el tiempo entre rentas a 4 días convirtiendo esta membresía en la forma de invertir ‘fuerte’ en neobux, explicaremos más detalles más adelante.

Recordemos que partimos de 2000 referidos con un avg de 0.8, lo que significa que podemos rentar o alquilar 2000 referidos más, a 200 referidos por paquete y 4 días de espera entre paquetes tardamos 40 días en tener 4000 referidos.

Además nos descuentan 0.03$ por reciclaje y nos reducen el tiempo para reciclaje gratuito a 10 días, lo que conlleva que podemos optar por dejar la cuenta en piloto automático, reciclando todos los referidos que pasen 10 días sin clickar automática y gratuitamente.

Con 4000 referidos y un avg de 0.75 obtendremos ~300$/mes netos en ‘piloto automático’.

Si habéis seguido el tutorial os habréis dado cuenta que estamos hablando de más de un año de trabajo para conseguir estos 300$/mes. La clave en neobux es la paciencia.

A partir de aquí puedes rentar referidos hasta el ‘infinito’ con la cola de referidos. En el foro de neobux podéis encontrar las estadísticas de usuarios con 40,000 o más referidos facturando verdaderas burradas. Incluso más de 2500$ al mes netos. Y con pago instantáneos. ¡Qué pasada!

¿Cómo acelerar el proceso?


proyeccion referidos rentados neobux

Central proyecciones referidos rentados en neobux

¿Se puede acelerar el proceso?
Sí. Invirtiendo. En su versión más atrevida 4000 referidos referidos rentados a 0.2$ más la membresía ultimate son 1600$ de inversión. Y hay que añadir el colchón de 0.15$ por referido rentado que corresponde a 600$ más. Tardarías 80 días en poder rentar tus 4000 referidos y 60 días después, tras ~6 meses días deberías tener todos tus referidos rentados a 240 días.

A partir de ahí sin haber invertido más de 15 minutos diarios NUNCA tendremos nuestros tan ansiados 300 dolares mensuales, y en ~12 meses rentabilizada nuestra inversión y empezaremos a ver dólares contantes y sonantes para engrosar nuestra cuenta bancaria.

Y esto sin explotar los clicks propios, qué con ultimate fácil puedes obtener 0.5$ diarios, ni los referidos directos, que con la cuenta ultimate son ilimitados y tienen un avg mucho mayor ya que son personas y no bots programados. Con la membresía ultimate y 450 referidos directos con un avg de 3 clicks producen 250$ mensuales limpios. Y son ilimitados.

También se puede acelerar con menos inversión y menos riesgo, y consecuentemente, menos beneficios o al menos no tan rápidos.

Esperemos haberos ayudado a entender como administrar vuestra inversión/referidos en neobux 🙂

¡Compartid esta guía en las redes si creéis que es de utilidad!

Puedes leer la completa review de Neobux aquí o registrarte directamente en la mejor PTC pinchando en el banner

banner neobux

117 Responses to GUIA TUTORIAL DEFINITIVA – REFERIDOS RENTADOS EN NEOBUX

  1. Jose says:

    Hola, que tal? He estador revisando tu blog y en verdad me siento afortunado por conseguir tanta información!

    Quisiera pedirte un consejo, con cual PTC te parece mejor empezar desde 0? Entre Neobux y Paidverts.

    En ambas por lo visto es mejor invertir… Pero en cual es mas rápido empezar a ver ganacias y poder inventir?

    Gracias!

    • xbrumos says:

      Hola Jose,

      Gracias por visitar nuestro blog, esperamos que encuentres todo lo que busques. En cuanto a tu pregunta, es cierto que ambas páginas son lentas al principio si no invertimos nada, pero a priori es algo más rápido avanzar en Paidverts que en Neobux.

      Un saludo!

      • Moises says:

        Buenas amigo gracias por ayudarnos y explicarnos todo tan bien yo quisiera explicarte mi estrategia y que tu me digas si estoy bien

        Yo inventi 170$ en neobux de los cuales 90$ fueron para la membresia gold y los otros 80 para comprar 100 referidos cada 7 días por 30 dias osea q en 3 semanas son 400 referidos y ya me han dado 64$, a partir de aquí ellos se empiezan a pagar solos es decir a la 4ta semana tengo dinero para renovar por 30 dias mas los primeros 100 referidos que compre y comprar 100 referidos mas y serian 500 referidos y me quedan de 15 a 20$ de ganancia y así voy todas las semana hasta llegar a 2000 y cuando llegue a 2000 es que empezaría a renovarlos por 240 días

        Así pienso que llegaría mas rápido a los 2000 le saco algo de ganancia y como ya empezaría a ganar como 200$ o un poquito mas es mucho más rápido renovarlos por 240

        Esta es mi estrategia quiero saber que piensan y me digan si estoy bien o equivocado…

        • hispanomc says:

          Hola moises,

          Nunca he aplicado esa estrategia y siempre recomiendo construir poco a poco tu cuenta neobux, pero mientras te de buenos resultados es buena estrategia.

  2. Jaime says:

    Cuanto hay que invertir para conseguir 2$ diarios Cuenta golden con cuantos referidos? es riesgoso?

    • xbrumos says:

      Hola Jaime,

      Depende de la media de los referidos, en cuante Golden ganas $0,01 por cada click de referido, con lo que necesitarías 200 clicks. En un mundo ideal, como cada referido puede hacer 4 clics, te diría que con 50 referidos es suficiente, pero por desgracia las medias son mucho más bajas, así que depende de la media de tus referidos y de la estrategia que uses de reciclaje con ellos. No representa un gran riesgo, sólo hay que hacer las cosas bien y coherentemente.

      Un saludo! Si tienes alguna otra duda puedes consultarnos personalmente mediante info@inversoresonline.net o via skype en la nueva cuenta: InversoresOnline.

  3. Abraham64 says:

    Qué tal, he estado leyendo tu trabajo y sólo puedo decir gracias, es información muy útil la verdad, acabo de iniciar y en varios sitios te ponen todo mágico color de rosa que los $50 diarios etc. Y aquí veo algo más realista pero igual rentable, quisiera iniciar invirtiendo en la página, puedo permitirme unos $20 por cada mes, crees que es buena idea o qué debería hacer?

    • xbrumos says:

      Hola Abraham64!

      Claro que es buena idea, todo tiene su riesgo, y es importante conocerlo e intentar evitarlo en la medida de lo posible. Como siempre decimos, no inviertas nunca el dinero que te hace falta para vivir. Con este dinero lo que podrías hacer es empezar por algunas de las PTCs que tenemos, que son realmente fiables, y a medida que vayas generando dinero ir pasando a los sistemas de inversión en los que podrás generar todavía más dinero.

      Un saludo.

  4. Rodrigo says:

    ¡Buenas tardes! Primero que nada, te quiero felicitar por haber armado una guía tan explícita y sobre todo, basada en la experiencia, lo que ayuda enormemente. Te cuento que ayer empecé con mi cuenta en NeoBux por lo que ahora sólo me baso en clicar anuncios y nada más (no tengo ningún minitrabajo disponible aún). Yo tengo paciencia y mucha, justamente por eso quiero que me resuelvas una duda. No, no te preocupes, no te voy a preguntar si en 2 meses puedo cobrar $523141, mi consulta es más o menos cuantos días tengo que dedicar a clicar anuncios para empezar a crear un piso estable de referidos respetables que me permita empezar a mantener una modalidad como la que explicás aquí. Como te dije tengo tiempo y paciencia que es lo más importante creo yo. Por ejemplo, a cuanto de $ de disponibilidad me conviene empezar a alquilar referidos. Algo simple y básico como para no estar al “aire” como estoy ahora. Saludos, sólo espero un empujoncito y nada más.

    • xbrumos says:

      Hola Rodrigo!

      Esta bien que tengas paciencia, eso es importante. Si ahora estas empezando lo mejor que puedes hacer es ir haciendo clicks, y rentando referidos cada vez que puedas. Neobux es una PTC para trabajarla a largo plazo, así que no hay prisas. Lo único a tener en cuenta es que nunca rentes un referido si no tienes dinero para renovarlo a 240 días. Hay que aprovechar el descuento que nos dan por renovar a largo plazo, con lo cual, si cada referido cuesta $0,20 y renovarlo a 240 días cuesta $1,12, te recomiendo que por cada referido que quieras rentar tengas al menos $1,32, y de esta manera te aseguras poder renovarlos y contar con ellos por un largo periodo de tiempo.

      Espero haber resuelto tu pregunta. Si tienes alguna otra duda puedes consultarnos personalmente mediante info@inversoresonline.net o via skype en la nueva cuenta: InversoresOnline.

      Un saludo!

  5. Rodrigo says:

    Buenas noches hispano (aquí en Argentina es de noche), leo tus publicaciones para asesorarme, de hecho ayer consulté por aquí mismo y veo que ni apareció la pregunta. ¿Podría saber si hay otra forma de contactarte? O bien, si tenés tiempo ¿me podrías responder lo de ayer? Es una consulta muy básica porque recién empecé pero es como para ir acomodando la cuenta antes de seguir y equivocarme, me imagino que un error al principio desbarata lo poco que uno va haciendo y desanima hasta no seguir intentando más. Saludos y espero tu respuesta! Un abrazo!

    • xbrumos says:

      Hola Rodrigo!

      Soy Xbrumos y me he incorporado recientemente a TrabajoFreelanceOnline. La verdad es que vamos un poco retrasados con los comentarios y estamos trabajando para ponernos al día. Respecto a tu pregunta, la respuesta es sí. Puedes contactarnos mediante mail a esta dirección: info@inversoresonline.net. O si lo prefieres, y de manera más directa, podemos chatear mediante Skype, nuestro usuario es: InversoresOnline. Tienes mucha razón, un error al principio cuesta mucho tiempo subsanar, y preguntar no cuesta nada para evitar ese error. Así que pregunta lo que necesites 😉

      Un saludo

  6. Kevin says:

    Hola amigo, soy nuevo en todo esto, leyendo este tutorial, trabajar en ProTypers algunos dolares he invertirlos en neobux seria buena cosa? es que lo posible gano unos 10$ semanales hay sin tanto esfuerzo, solo que me paga con paypal y no tengo la cuenta verificada xD igual tendré que hacer exchanger a neteller para verificar ambas cuentas xdd pero ejemplo, si invierto unos 20$ (obvio sin gastármelos todo solo para acelerar un poco el proceso) cuanto crees que pueda acelerar el proceso por lo menos hasta antes de la membrecia golden xd

    • xbrumos says:

      Hola Kevin!

      ¿Qué tal va con ProTypers? Sinceramente, siempre que he intentado ponerme con esta página he terminado cansándome de tanto captcha jeje. La diferencia entre una página y la otra quizás es que en ProTypers no necesitas el dinero para seguir ganando más dinero, si llegas al mínimo cobras a final de semana, y en cambio Neobux es una página para tomársela con mucho tiempo, con una estrategia clara, y que efectivamente, si se lleva bien te puede reportar más de $10 a la semana. Lo que podrías hacer con $20 en neobux es alquilar a 8-10 referidos, y renovarlos directamente a 240 días. Con eso conseguirías que esos 10 referidos te fueran dando beneficios e ir alquilando más referidos según vayas pudiendo. El tema membresía Golden mejor dejarlo para más adelante. Incluso hay usuarios que agotan el límite de 300 referidos rentados de la cuenta standard y luego adquieren la Golden. Así que mejor dejarlo para más adelante.

      Espero haber resuelto tu duda. Si tienes alguna otra duda puedes consultarnos personalmente mediante info@inversoresonline.net o via skype en la nueva cuenta: InversoresOnline.

      Un saludo!

  7. Yoel says:

    Saludos Hispanomc, felicitaciones por tu blog,me parece excelente. Queria saber que me recomiendas hacer para poder lograr tener una ganacia de almenos 100 o 150$ al mes,claro trabajando en todas las paginas que conoscas que pueda trabajar,al principio sin invertir,la situacion en mi pais no se presta para eso,pero mas a adelante obteniendo ganancias podria hacerlo,me gustaria tener exito en este mundo de ganancias por internet y como dije anteriormente 100 o 150$ al mes seria una zona de confort para mi, de antemano muchas gracias y espero me puedas ayudar. Saludos desde Venezuela.

    • xbrumos says:

      Hola Yoel!

      Bien, en Trabajo Freelance Online tenemos muchos sistemas que te pueden ayudar a cubrir esos $100-$150 mensuales. Pero si lo que no quieres hacer al principio es invertir te recomendamos que uses algunas PTCs como Neobux, ClixSense, UltimateClixx, etc. Las tienes todas en el apartado de PTCs de nuestra página. Por otro lado, nos comentas que eres de Venezuela, un país en el que $100 equivale a una gran cantidad de dinero para un ciudadano medio. Así que también te recomendamos usar algunas de las páginas de encuesta que tenemos disponibles. Con ellas puedes empezar a generar una buena cantidad de dinero que te permita más tarde invertirlo en sistemas más grandes.

      Si tienes alguna otra duda puedes consultarnos personalmente mediante info@inversoresonline.net o via skype en la nueva cuenta: InversoresOnline.

      Un saludo!

  8. Jimy says:

    Hola quisiera que me aclararas otra duda mas, mi pregunta es, en neobux si soy usuario golden y tengo 2000 RR. y entonces vence mi membresia golden automaticamente pasare ser standar y entonces quisiera saber si al ser usuario standar perderia mis 2000 RR. o no? esa es mi duda.

  9. Jimy says:

    ok, gracias hispanomc, lo tendre en cuenta

  10. Gio says:

    Saludos! los sigo con mucha atención desde hace casi un mes y soy referido directo de Ustedes en algunas de las ptc´s que aquí bien exponen. En el caso concreto de Neobux es la 3ra vez en un tiempo de casi 4 años que la intento, y es la primera vez que invierto algo en ella. Empecé con cautela, invertí $5 en 25 referidos iniciales al tercer día de abrir la cuenta, y ya para hoy (día 21 de la cuenta) los números van en un saldo que apunta a recuperación de esa inversión. Mi pregunta en cuanto a las renovaciones es la siguiente: el precio de descuento que Neobux nos ofrece por cada plazo a renovar es tomado del total del paquete de referidos que está próximo a vencerse? ej: 25 referidos originales a $5. Ya cercano el día 30, que toca renovar, Si renuevo por 240 días, que son un 30% de descuento, ese paquete quedaría por $3.5 al momento en que decida renovarlos?.. Muchas gracias por su gentileza y saludos desde Venezuela! (ye los consultaré por las otras, como Paidverts en la que invertí y me siento atrapado #Help! jaja)

    • hispanomc says:

      Hola Gio,

      Renovar 25 referidos a 240 días son $28. Renovar un referido a 240 días son $1.12. Es por eso por lo que siempre recomendamos que no compres nunca todos los referidos que te puedes permitir, sino que tengas en cuenta que renovarlos es mucho más caro.

      Respecto a PaidVerts aquí estamos para ayudarte en lo que sea posible.

      Suerte en ambas páginas,

      Gracias por ser nuestro referido,

      hispano

  11. joe ortega says:

    saludos, primero dejame felicitarlos por la exelente informacion de este sitio web. Quisiera preguntarles algo… soy un joven de venezuela que desde hace unas semanas ah estado metido en la pc investigando formas de ganar dinero en internet, y por ahora se sobre las ptcs, las encuestas, generar dinero dejando la pc encendida, intercambio de trafico, dar like y demas en redes sociales, auto surfing.. pero entre todos esos metodos para ganar dolares, quisiera saber cual es el mejor metodo en la internet para genenerar capital rapido, y asi invertirlo en las ptcs como neobux.. tengo muuucho tiempo libre y soy paciente y perceverante.. gracias de antemano me a sido muy util la informacion de este sitio ^-^

    • hispanomc says:

      Hola Joe,

      En primer lugar gracias por el comentario positivo y mucha suerte en tu aventura de aprender a ganar dinero por internet. Cuenta con nuestro apoyo 🙂

      Respecto al método más “rápido” de generar un capital semilla yo siempre recomiendo las encuestas.

      • Joe ortega says:

        hola amigo gracias por responder!, suponía que me recomendarías las encuestas.. en realidad ya lo eh intentado y no eh dado siquiera con una encuesta, quisiera empesar de nuevo preguntado a los expertos,lo cual te agradecería un monton que con sus experiencias compartidas en la web me dieras unos sencillos pero claros tips sobre como empesar con buen pie desde cero.. disculpame las molestias es quep ya no quisiera tener mas fracasos. saludos y muchas gracias de antemano!!

        pd: en verdad apreci

        • hispanomc says:

          Hola Joe,

          Agréganos a nuestro skype: InversoresOnline
          Ahí podremos hablar largo y tendido cuando coincidamos online.

  12. Basil says:

    Muy buen post bien explicado ya soy parte de neobux que la deje a un lado por que no miraba crecer mi dinero veo q este es un negocio a largo plazo pero si invierto 20$ rentados referidos y renovandolos a 240 días en cuanto tiempo recupero esa inversión de 20$

    • hispanomc says:

      Hola Basil
      Estabilizar una cuenta en neobux toma tiempo y dedicación, no puedo darte un tiempo estimado.
      Y tampoco te recomendaría invertir $20 la verdad, a menos que tengas claro que es una inversión a largo plazo

  13. german says:

    buenas que tal amigo, una pregunta, donde puedo ver el BEP? en la tabla solo veo entre otros datos, los clics y la media, me estoy perdiendo de algo? gracias por la respuesta

  14. manumanu says:

    hola me perdi mucho del neobux y no creo que haya cambiado mucho por lo que veo jajajaj, por favor ayudame con esto: pienso utilizar unicamente 240 dias como renovado pero quiero evaluar RR cada 60 dias ¿es mucho? porque todos sabemos que ellos trabajan como les de la gana y pensando asi creo que podria tener una gran variedad de RR y eso significa menos desperdicio, claro se que lo malo es un crecimiento muy retardado y por eso quiero tomar buenas decisiones.
    Quisiera un manejo que me permita conservar referidos de todo tipo SIN tener posibles perdidas ¿que numero de dias para reciclar me recomendarias?

    • xbrumos says:

      En cuanto a los 240 días de renovación, eso es imprescindible. Cualquier estrategia pasa por esa renovación.

      Referente a los días que tienes que dejar pasar para reciclar depende de lo agresivo que quieras ser con tu estrategia, hay algunas que marcan que si a los 10 días no hacen clic los recicles, o cuando llevan 12 días sin clicar, o que esperes a ver la tendencia tras 2-3 meses… Como te digo hay muchas estrategias y no por nada una es mejor que la otra, te recomiendo que vayas probando y te quedes con la que vaya mejor, aunque descartaría las que te he dicho primero, porque con estas quizás recicles demasiado innecesariamente.

      Lo de los 240 días perfecto, así consigues un gran ahorro 😉

      Suerte!

      • manumanu says:

        gracias x responder al final ese negocio es asi tan simple al principio reciclas o no, renuevas o no, pero de hay entra que si metodos, decisiones, expectativas, dios esto puede absorber el dia a cualquiera…. bueno tengo la corazonada de que a mas dias puedes tener gran variedad de referidos pero no darles tanto para cargar con tantos flojos y crecer lento.

        • xbrumos says:

          Parecer un negocio fácil, pero tiene muchas variables, lo que importa es hacer un buen trabajo. Neobux es una empresa a largo plazo y esa es la mentalidad que hay que tener. Trabajar para dentro de 1,2 o 3 años, quizás más. Pero trabajar para que cuando saquemos dinero, lo hagamos en cantidades significativas. Así que a currárselo jeje.

          Un saludo

  15. jull says:

    NEOBUX ES SOLO PARA EMPRENDEDORES DEDICADOS, NO PARA quien dese hacerce millonario sin trabajar, en neobux hay que trabajar pero igual que en el mundo real tiene sus compensaciones al que lo hace con dedicacion. si se puede hacer dinero con neobux pero es para los verdaderamente emprendedores

  16. Amigo digame que es lo que pasa, mira, tengo 6 referidos rentados y solo uno me hace clic cada tres o cuatro dias, ya he reciclado y renovado pero el problema sigue, tu sabes porque pasa esto? ah! y otra cosa, yo hago clic diarios

    • hispanomc says:

      Los referidos rentados es muy complicado sacarle partido con numeros bajos.
      De todas formas revisa tu estrategia de reciclaje, probablemente sea demasiado agresiva o todo lo contrario.

  17. juan says:

    hola espero que me ayude tu ayuda porque estoy estancado y apenas saliendo del pozo jaja

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

CERRAR