GUIA TUTORIAL DEFINITIVA – REFERIDOS RENTADOS EN NEOBUX

neobux referidos rentados

Trucos para administrar tus referidos rentados en Neobux


Neobux, junto Debadibux son los únicos sitemas de referidos rentados que nos han funcionado hasta la fecha y en los únicos que vale la pena ir reinvirtiendo nuestros beneficios.

Pero en neobux, a diferencia de debadibux cuyo sistema de referidos funciona en piloto automático y no necesitan ninguna atención, llevar muchos referidos puede requerir bastante tiempo de trabajo. Hay que estudiarlos y tener una estrategia clara.

Con una estrategia clara los referidos rentados en neobux son la herramienta de mayor potencial en todas las PTC online. Os recomendamos esta guía más universal y completa aplicable a cualquier PTC con sistemas referidos análogos a neobux

Hoy os traemos esta guía para administrar los referidos rentados en NeoBux. Pero antes de empezar hay que tener claro que estos referidos NO SON PERSONAS REALES, sino bots.

Ahora vamos a explicar tres conceptos importantes:

Reciclaje: por 0.07$ ‘sustituyen’ nuestro referido rentado por otro, para descartar a aquellos que ni clicken, aunque es una herramienta a tratar con prudencia.

Renovación: por 0.20$ extendemos nuestro referido por 30 días más, y por 1.12$ 240 días. El aspecto más importante aquí es aprovechar ese 30% de descuento por renovar a 240 días.

Avg: media de clicks diarios de nuestro referido. Importante mantener el avg medio por encima de nuestro BEP dejando morir y/o reciclando a los referidos que no superen el mismo.

BEP: Break Even Point. Media necesaria para que se este rentabilizando la inversión en referidos. Se calcula con el coste de los mismo y los clicks necesarios para cubrir el mismo

En  Neobux con nuestra membresía estándar recibimos 0.5 céntimos de dólar por cada click de referido, lo que significa que para rentabilizar a nuestro referido necesitamos que por lo menos realice 0.20/0.005 = 40 clicks durante los 30 días que vamos a tenerlo rentado, o lo que es lo mismo, un avg de 1.33.

Como ya hemos comentado otras veces, estos referidos no son personas reales, sino que son bots automáticos. Esto no quiere decir que no podamos tener ganancias, de hecho aunque parezca mentira están programados de forma que con paciencia y perseverancia se puedan obtener buenos beneficios.

¿Cuándo reciclar?


Referidos rentados en neobux

Referidos rentados en neobux

El primer paso es no precipitarse, CALMA. Antes de reciclar un referido nuevo que no ha realizado clicks esperar por lo menos 5 días y nuestra costumbre es esperar 7-8 días, 6 como poco normalmente. Hemos tenido referidos que después de muchos días sin hacer click han terminado superando su BEP y tened en cuenta que una vez reciclamos un referido que añadimos 0.07$ a sus coste, luego ya no necesita 40 clicks (en el caso de un referido a 30 días) para rentabilizarse sino que necesitará 54, o lo que es lo mismo un avg de 1.8 de media entre el referido reciclado y el nuevo referido, bastante mayor que el 1.33 que necesita un referido que nunca ha sido reciclado, aunque el reciclaje tiene mucho menos impacto en los referidos renovados a 240 días.

Como norma, no reciclaremos a ningún referido que no haya completado al menos 25 días.

Una vez superen los 25 días, reciclaremos a los referidos rentados que estén 8 días sin clickar. En algunos casos, cuando el referido ya ha cumplido muchos días puede ser conveniente dejar que se reciclen automáticamente si su avg es alto y se va a mantener por encima del bep cuando llegue a los 14 días sin click.

Si quieres número detallados y concretos visita nuestra completa guía sobre referidos rentados.

Además reciclaremos cualquier referido rentado que avg sea, con unos márgenes no muy rígidos, menos que su BEP. Por ejemplo con un BEP de 0.933 reciclaremos a cualquier referido que su avg esté por debajo de 0.9 clicks al día.

¿Cuándo renovar? ¿Qué periodo renovamos?


¿Cuándo dejamos morir y cuando renovamos un referido? ¿Y por cuanto tiempo?

Lo primero y más importante y que más claro tenemos que tener siempre es que si queremos sacar beneficios, aunque sea más lento SIEMPRE hay que renovar nuestros referidos rentados en neobux por 240 días. ¿Por qué? Es sencillo. Por la renovación de 240 días nos hace un 30% de descuento, luego reducimos los clicks necesarios y disminuimos nuestro BEP aumentando nuestro margen de beneficios. Con nuestros referidos renovados a 240 días nuestro BEP sería de 0.933 con una cuenta standard y 0.466 con una cuenta standard.

Tras su primer mes renovaremos a los referidos rentados siempre que su media este por encima del BEP, teniendo en cuenta el periodo de renovación que vamos a comprar. Es decir si vamos a renovar el referido por 240 días y tiene un avg de 1, lo renovaremos, pero si lo vamos a renovar por 30 días no. Y según las prisas que tengamos puede ser convenientes renovarlos todos, y simplemente aplicar la técnica de reciclaje expuesta más arriba.

Para no llegar al extremo de tener que dejar morir algún referido bueno por falta de fondos porque han coincidido muchas renovaciones el mismo día y también para poder renovar siempre a 240 días no es recomendable dejar el saldo a cero a la hora de sacar ganancias ni comprar referidos. En trabajofreelance recomendamos guardar 0.15$ por cada referido en nuestro balance, osea si tenemos 100 referidos no dejar la cuenta con menos de 15$.

¿Cuáles son nuestras expectativas? Como cuenta estándar solo es posible ganar renovando a 240 días, y aun así con el limite de referidos nuestras ganancias nunca serán gran cosa. En trabajo freelance con 200 referidos rentados a 240 días con una cuenta standard apenas ganamos uno 9-10$ netos al mes. Eso sí, pagos sin problemas e instantáneos siempre

¿Entonces cual es nuestro objetivo? La cuenta Golden.

¿Qué pasa con la cuenta Golden?


golden neobux

Membresía golden Neobux

Lo primero es el aumento del valor del click del referido rentado y directo. Concretamente el doble. Recibirás 0.01$ por click de referido y no 0.005$, con lo que doblamos nuestros ingresos manteniendo los gastos. Solo necesitaremos 0.66 de avg para rentabilizar a nuestros referidos, y eso sin tener en cuenta la renovación a 240 días, que reduce tu BEP a .0.46 cklics diarios

Además incrementan nuestro límite de referidos a 2000. No nos permiten rentar más de 100 por paquete y los días entre rentas se mantienen en los 7 días, con lo cual en el caso más idílico (en la realidad haría falta inversión) tardaremos 17 semanas en obtener los 2000 referidos siguiendo las indicaciones expuestas más arriba, solo que nuestro avg de referencia disminuye de 1.33 a 0.66 (a 30 días, disminuye una vez renovamos a 240 días ;))

Con un avg de 0.8 y 2000 referidos renovados a 240 días obtendremos 190$ mensuales netos (es decir, descontando la siguiente renovación para seguir produciendo lo mismo).

Con esto podríamos darnos por satisfechos, y en trabajofreelance es nuestro objetivo, construir una cuenta capaz de producir 200$ mensuales netos. Si siguieramos esta estrategia llevaríamos ya en un caso idílico de dedicación y constancia y algo de inversión: 4.25 + 3 = 8.25 meses de trabajo y a partir de aquí solo necesitaríamos 1 minuto díario para ver los 9 anuncios fijos para recibir ganancias de referidos y 10 minutos para vigilar a los referidos ‘vagos’.

Si queremos aumentar nuestros beneficios y reinvertir lo ganado el siguiente paso es ascender nuestra cuenta a la categoría ultimate.

Con nuestras ganancias de 200$/mes tadaremos 4 meses en conseguir nuestra cuenta Ultimate

¿Qué pasa con la cuenta Ultimate?


ultimate en neobux

Membresía ultimate en neobux

Con la cuenta Ultimate recibiremos lo mismo por referido rentado, pero nos da otras facilidades que aumentarán nuestros beneficios.

Primero aumentan nuestro límite de referidos a 4000 (por el método de compra tradicional) y el paquete máximo de referidos a 200, por otro lado disminuyen el tiempo entre rentas a 4 días convirtiendo esta membresía en la forma de invertir ‘fuerte’ en neobux, explicaremos más detalles más adelante.

Recordemos que partimos de 2000 referidos con un avg de 0.8, lo que significa que podemos rentar o alquilar 2000 referidos más, a 200 referidos por paquete y 4 días de espera entre paquetes tardamos 40 días en tener 4000 referidos.

Además nos descuentan 0.03$ por reciclaje y nos reducen el tiempo para reciclaje gratuito a 10 días, lo que conlleva que podemos optar por dejar la cuenta en piloto automático, reciclando todos los referidos que pasen 10 días sin clickar automática y gratuitamente.

Con 4000 referidos y un avg de 0.75 obtendremos ~300$/mes netos en ‘piloto automático’.

Si habéis seguido el tutorial os habréis dado cuenta que estamos hablando de más de un año de trabajo para conseguir estos 300$/mes. La clave en neobux es la paciencia.

A partir de aquí puedes rentar referidos hasta el ‘infinito’ con la cola de referidos. En el foro de neobux podéis encontrar las estadísticas de usuarios con 40,000 o más referidos facturando verdaderas burradas. Incluso más de 2500$ al mes netos. Y con pago instantáneos. ¡Qué pasada!

¿Cómo acelerar el proceso?


proyeccion referidos rentados neobux

Central proyecciones referidos rentados en neobux

¿Se puede acelerar el proceso?
Sí. Invirtiendo. En su versión más atrevida 4000 referidos referidos rentados a 0.2$ más la membresía ultimate son 1600$ de inversión. Y hay que añadir el colchón de 0.15$ por referido rentado que corresponde a 600$ más. Tardarías 80 días en poder rentar tus 4000 referidos y 60 días después, tras ~6 meses días deberías tener todos tus referidos rentados a 240 días.

A partir de ahí sin haber invertido más de 15 minutos diarios NUNCA tendremos nuestros tan ansiados 300 dolares mensuales, y en ~12 meses rentabilizada nuestra inversión y empezaremos a ver dólares contantes y sonantes para engrosar nuestra cuenta bancaria.

Y esto sin explotar los clicks propios, qué con ultimate fácil puedes obtener 0.5$ diarios, ni los referidos directos, que con la cuenta ultimate son ilimitados y tienen un avg mucho mayor ya que son personas y no bots programados. Con la membresía ultimate y 450 referidos directos con un avg de 3 clicks producen 250$ mensuales limpios. Y son ilimitados.

También se puede acelerar con menos inversión y menos riesgo, y consecuentemente, menos beneficios o al menos no tan rápidos.

Esperemos haberos ayudado a entender como administrar vuestra inversión/referidos en neobux 🙂

¡Compartid esta guía en las redes si creéis que es de utilidad!

Puedes leer la completa review de Neobux aquí o registrarte directamente en la mejor PTC pinchando en el banner

banner neobux

117 Responses to GUIA TUTORIAL DEFINITIVA – REFERIDOS RENTADOS EN NEOBUX

  1. cristian says:

    Hola dejar morir los referidos rentados te cobran o no?? por ahi me dijeronque por dejarlos morir te cobran 0.02 sis sos standr sino es más

    • hispanomc says:

      Hola cristian.

      Si te cobran por dejar morir referidos, depende de la ptc, pero normalmente te cobran en todos. Por eso dejar morir no suele ser la mejor opción.

  2. Leito says:

    Hola soy nuevo en neobux que consejo ma das tengo 3 dias pero tengo disponible para rententar 3 o 10 referidos he vizto estrategias de rentar 3 referidos cada 7 dias y otra de rentar cada 30 dias que me dices tu o no invierto nada? y espero, aunque deseo invertir a largo plazo como 6 meses o mas

    • hispanomc says:

      Hola Leito,

      Neobux es una inversión a muy largo plazo, no creo que 6 meses sean suficientes. No te permiten ni si quiera construir como es debido.

  3. william says:

    hola, buen día, yo se que depende de varios factores, pero podrías decirme mas o menos cuantos RR necesito para cobrar al menos 50 $ diarios ?

    gracias

    • hispanomc says:

      Hola William,

      ¿Para generar $50 diarios NETOS? Un verdadero ejército de ellos. ¿40,000? Y puede que haga falta mucho más. Me pierdo en números tan altos. A menos que puedas hacer una inversión superior a los $10,000 no te recomiendo PARA NADA aspirar a algo tan alto.

  4. william says:

    lo que pasa es que veo, varios videos en youtube donde dice que en 2 meses logramos tener 2000 RR que me darian esos 50 $ diarios.

  5. Diego says:

    Sabras de una guia de como manejar RR invirtiendo ??

    • hispanomc says:

      Échale un vistazo al texto, se puede adaptar a la inversión sin problema. Te recomiendo que leas la otra guía también, está mejor explicada.

  6. angel says:

    hola llevo en neovbux desde el 2008 sindo activo a diario y no he conseguido ganar practicamente nada serio, hace poco cobre 10 $ pero cuesta meses, me gustaria contactar con alguien que realmente gane dinero siendo constante como yo,. muchos poquitos hacen un gran capital, pero si tu eres constante y los referidos no…

    • hispanomc says:

      Hola angel,

      Neobux y sus referidos son complicados, no solo hace falta constancia sino también un seguimiento de los resultados y como afectan tus distintas estrategias a tus referidos. Son bots y no personas así que lo que importa es que encuentre el punto justo de reciclajes según tu membresía. Si quieres que hablemos personalmente si me agregas al skype podremos hacerlo más adelante.

      Un saludo

  7. Belen says:

    Hola Fernando,

    una pregunta, quizás me puedas ayudar.
    Soy de España y tengo un Galaxy S4, intento acceder con mi móvil, sobretodo por los fines de semana no dejarlo parado……. y me dice que no tengo flash he instalado uno pero no me va.
    Sabrias decirme, como poder acceder con el móvil? o no se puede?, sabes de alguna aplicación flash que pueda instalar?

    Gracias y enhorabuena por la página.

    • hispanomc says:

      Hola Belen,

      Neobux, en sus terminos y condiciones, no permite su uso desde dispositivos móviles (tablets y teléfonos). De hecho por ver anuncios desde el movil/tablet podrían banearte.

  8. Sphericow says:

    Hola, Belén y HMC.

    ¡Jolines! ¡Ahora me entero! He buscado en las TOS y sí: en el punto 6.4 lo pone.

    Pues más de un anuncio he visto con el móvil… A partir de ahora tendré más cuidado, aunque me pregunto si se podrá engañar al sistema activando en el navegador del móvil lo de “ver como ordenador”.

    • hispanomc says:

      Hola Sphericow !! 😀

      ¿Has cobrado alguna vez? Porque he oído por ahí que cuándo neobux te banea solo te lo hace saber cuando vas a cobrar :O ¡¡Ten cuidado!!

  9. Sphericow says:

    No, no he cobrado aún.

    Si lo que dices es verdad, me parece un poco hijoputez por su parte.

    De todas formas, como me han enseñado a ir con la verdad por delante, les contaré lo que ha pasado y a ver qué me dicen. Prefiero ser castigado ahora que tengo poco, que no cuando tenga tropecientos dólares.

    • hispanomc says:

      Pues no te lo puedo garantizar pero si que es lo que he oído.

      Manda un ticket al support y a ver que te dicen, a mi me han respondido siempre amablemente y bastante rápido.

  10. Ervin Serrano says:

    Amigo excelente blog en general Felicidades , tengo una duda respecto a el máximo de referidos rentados, dices que en Ultimate el máximo que se puede adquirir son 4000 rr de la forma tradicional, pero también explicas que se pueden comprar referidos rentados en la cola de referidos, en que parte de Neobux encuentro la cola de referidos?

    Gracias

  11. perreto says:

    hola, llevo alrededor de 2 meses y medio en el neobux y solo tengo 30 referidos, todavia no soy fiel a los minitrabajos que es donde se saca la pasta para renovar y todo, pasaba para preguntar si

    ¿tengo muy pocos referidos para el tiempo que llevo?

    Tuve que hacer mis propios regminenes de trabajo en neobux porque no encontraba ninguna pagina seria, no se basaban en numeros y me resigne a buscar consejos, pero ahora veo esta y se les nota tanto lo que hicieron, felicitaciones por su trabajo.

    Por si se interesan tengo un excel para calcular AVG de RR que se pueden mantener y comprar x cantidad de RR, pago necesario por x cantidad de dias, y lo pongo todo en una comoda tabla de 3 datos que se grafican para comparar el crecimiento de referidos con las ganancias y lo necesario para renovar

  12. Marco184 says:

    Hola Hispano! Ha sido dificil coincidir en el skype, quisiera plantearte una duda entonces via e-mail jeje. Pero en la seccion de contacto no sale ningun correo dice que no se encuentra la seccion. Para que me facilites tu direccion 🙂

  13. adil says:

    por que neobux me han cobrado el precio de 55 refiredos y me dicen que no hay refiredos en este momento disponibles ?

    • hispanomc says:

      Hola adil, eso es muy raro. Dame mas detalles. Que membresía tienes, que cantidad de referidos tienes, como has comprado 55 RR…

  14. perreto says:

    hispanomc pana ya te envie el excel lo ojeas a ver que uso de las xd, a y creo que me hice entender mal en mi comentario la grafica solo trabaja con tres datos: lo que ganaste o piensas ganar, el numero de referidos que posees o quieres tener y el residuo que queda al utilizar las ganancias para pagar mantener la mitad de los referidos con vida en x dias y al alquilar x numero de referidos

  15. Ervin Serrano says:

    Hola!! tengo una duda, la cuenta Golden se puede adquirir con el saldo de alquiler? o debo pagarla desde un procesador de pago, mi pregunta es por que al tratar de adquirirla dice que se puede por points o balance principal pero no dice nada de saldo de alquiler.

    Gracias

    • hispanomc says:

      Hola Ervin,

      Estoy casi seguro de que sí se puede, pero como dices no da la opción. Aún así yo creo que al pagar con tu mainbalance si no tienes suficiente y tienes dinero en tu saldo de alquiler si podrás usarlo… creo yo. PEro no lo sé la veerdad.

  16. Jimy says:

    Hola, buena pagina nos mantienes bien informados con neobux, q muchos estamos metidos aqui, agradecerte por toda la ayuda que nos das. ademas te quiero hacer una pregunta de algo que me pasa con neobux, no se si a ti te pasa, te comento que hasta hoy solo en la noche me ha pasado esto, que la pagina aveces como que se cae, aveces cuando cuesta que me conecte a ella de repente me sale otra pagina que esta en ingles creo que trata sobre personas desaparecidas en muchos paises, y ariba me sale el logo de neobux, muchas veces me pasa esto, no se si le pasa a alguien mas y que significa esto.

  17. Jimy says:

    si quiza eso sea, aunque aveces pasa temprano.

  18. perreto says:

    hola era para avisarles que en algunos ads muestran un programa para revision de referidos. De lo que pude leer dice que solo debes copiarlos de la pagina y arrastralos al programa, como un excel. Lamentablemente se me olvido su nombre asi que si alguien lo encuentra coloquen aqui el nombre, porque de verdad es el programa definitivo para controlar lor RR.

  19. Vicky says:

    Quiero agradecerte por tu dedicación, para nosotros aquellos que estamos comenzando en esta PTC, quisiera saber como obtener el archivo de excel. Yo inverti 110$ adquiri la cuenta golden y 100RR, pero quisiera que me dijeras si me aconsejas seguir alquilando de 100RR o menos.

  20. Vicky says:

    Hola, podrias aclararme una duda, ha pasado 7 dias desde que alquile por primera vez y ahora en la cola para alquilar me sale este mensaje ´´Necesita al menos $16.5 en su saldo de alquiler para adquirir 55 referidos´´. No comprendo ya que cada RR esta costando 0.30 y no veo en la pagina algún anuncio de ese aumento. no me alcanza el dinero para alquilare. Espero tu respuesta, por cierto llene el formulario para solicitar el archivo de excel para los RR y aun no lo he recibido.

    • xbrumos says:

      Hola Vicky, es cierto que al pasar de standard a Golden hay algunas cosas que cambian, como que no podemos alquilar cada 7 días, y en paquetes de 55 referidos. La clave para entrar en Golden es hacerlo con algo de dinero extra. Pero no te preocupes, los referidos que tienes ahora te están generando el doble de beneficios.

      Otra cosa que debes tener en cuenta cuando llegues a poder alquilar los referidos es que deberás renovarlos. Así que intenta ahorrar algo más de dinero cuando vayas a alquilar.

      Si tienes alguna otra duda sabes que puedes contactar con nosotros por aquí o mediante el nuevo skype: InversoresOnline

      Un saludo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies