ESTRATEGIA UNIVERSAL REFERIDOS RENTADOS

estrategia referidos rentados bots

Hoy en trabajofreelance os traemos una guía de gran utilidad. Con nuestra experiencia y nuestra investigación en la red hemos elaborado una estrategia universal para administrar tus referidos rentados en todas tus PTC.

ESTRATEGIA UNIVERSAL REFERIDOS RENTADOS

En las PTC hay dos formas principales de obtener beneficios sustanciosos: los Referidos Directos (de aquí en adelante RD) y los Referidos Rentados o alquilados (a partir de ahora RR).

  1. Referidos Directos: Es la herramienta que más potencial tiene en todas las PTC. Son beneficios limpios, sin ningún descuento, cada clic que haga tu RD es un centavo, o una décima parte de centavo más que se añade a tu cuenta. Por otro lado es complicado, o muy complicado, conseguir una cantidad grande de RD; necesitarás un blog o ser un as de las redes sociales para explotar y expandir tu red.
  2. Referidos Rentados: Es nuestra herramienta favorita para obtener buenos beneficios. Es un poco más complicado que los RD. Un RR no son todo beneficios, tiene unos gastos fijos de renovación cada vez que termina el periodo y un gasto de reciclaje variable. Por otro lado no necesitas más que inversión o trabajo duro para explotar esta herramienta. Uno de los primeros pasos es asumir que estos RR no son más que bots programados.

Son muchas las PTC que funcionan con referidos rentados, por no decir casi todas, aunque no todos los sistemas tienen potencial. Nuestros favorito es Neobux.

Todos los sistemas de referidos rentados funcionan igual, al menos aquellos que tienen potencial para producir grandes beneficios. Ese es el caso de las tres PTC que explotamos en trabajofreelanceonline y para las cual funciona esta guía.

Para saber administrar los RR hay que tener claros 2 conceptos clave:

  1. AVG: ‘Average’, en español ‘media’. Se expresa en clics de los RR ese día partido el número de RR. También puede expresarse como numero de clics de un referido partido la cantidad de días que lleva con nosotros ese referido.
  2. BEP: ‘Break Even Point’, en español ‘punto muerto’ o ‘umbral de rentabilidad’. Es el avg mínimo para rentabilizar la inversión. No solo se tiene en cuenta el valor del referido o el gasto de renovación: hay que tener en cuenta el valor de la membresía y los gastos de reciclaje.

¿Cómo se calcula el avg de un referido rentado? Ejemplo práctico (neobux):


Conceptos básicos y estrategia universal para administrar tus referidos rentados en las PTC

El avg o ‘average’ es la media de clics por referido y día

El avg o media se calcula a partir de los clics validados en el día y el número total de referidos. En el caso del ejemplo tenemos 75 RR y 70 clics acreditados. Para obtener la media dividimos el número de clics entre el número de referidos:  70/75=0.93=avg

En este día en Neobux con 70 clics y 75 referidos hemos tenido una media de 0.93 clics por referido.

¿Cómo se calcula el BEP de un referido? Ejemplo práctico (neobux)


La fórmula general es: (precio por RR)/(periodo de alquiler)/(comisión por RR)

La comisión por referido depende de cada PTC y cada membresía. En el caso de una cuenta Golden de Neobux es 0.01 por clic.

El periodo de alquiler suele ser 30 días, al menos la primera vez. Siempre intentaremos renovar al máximo periodo posible para aprovechar los descuentos. En neobux en este caso tomaremos por periodo 240 días.

El precio por referido suele ser 0.20$ el primer mes, aunque puede variar en cada PTC, y en algunos casos, según la membresía y la cantidad de referidos. En neobux con el periodo de 240 días el precio por referido es 1.12$

Entonces en el ejemplo práctico de neobux con referidos renovados a 240 días con una cuenta Golden la fórmula quedaría así:

1.12/240/0.01=0.467

El siguiente paso, muchas veces olvidado, es tener en cuenta el valor de la membresía. En neobux una Golden cuesta 90$ y dura 365 días. La forma de tenerla en cuenta es, en primer lugar, dividir el valor de la membresía entre el valor del clic, para conocer el número de clics que necesitaremos para rentabilizarla:

90/0.01=9000 clics

Una vez sabemos el número de clics lo dividimos por la cantidad de días que dura, para saber cuántos clics de media necesitaremos cada día:

9000/365=24.658 clics/día

Necesitaremos 24.7 clics de media cada día solo para rentabilizar el paquete Golden. A partir de aquí necesitamos saber el número de referidos para poder dividir el número de clics en entre la cantidad de RR y sumarle el BEP obtenido de 0.467. Supongamos un ejemplo con 500 referidos.

0.467+(24.658/500)=0.467+0.049=0.5163

Por último tenemos que tener en cuenta cada día los gastos de reciclaje. La cantidad de RR reciclados depende de cada día y debe seguir unas normas que explicaremos más abajo. Supongamos un caso en el que hayamos reciclado 5 RR, en neobux a 0.07$ el reciclaje son 0.35$ de gastos de reciclaje. Para poder incluir este dato en nuestro BEP tenemos que dividir el coste entre el valor del clic de cada RR y dividimos otra vez entre el número de referidos, en el caso práctico 500 RR

0.35/0.01/500=0.07

Si lo sumamos a la cifra obtenida anteriormente de 0.5163 obtendremos el ‘punto muerto’ final

0.5163+0.07=0.5863

En neobux con una cuenta Golden y 500 referidos a 240 días tenemos un ‘umbral de rentabilidad’, redondeando, de 0.59 clics por día y referido.

Autopago y autorenovación


Personalmente no recomiendo ninguna de estas características. El autopago utilizará el primer (o primeros) clic del día de un referido para extenderlo por un día más. Esto pasará mientras le queden al referido más de 20 días hasta su extinción, o lo que es lo mismo, mientras el referido no este sin clicar más de 10 días. La autorenovación renueva por el periodo elegido de manera automática a todos los referidos cuando queden menos de los días que nosotros elijamos.

Recomendamos desactivar estas opciones ya que no permiten un estudio correcto de los referidos, del avg y del BEP. Solo puedes plantearte utilizarlas cuando cuentas con una ingente cantidad de referidos y no puedes administrarlos personalmente.

Conociendo estos conceptos clave y una vez hemos obtenidos los datos específicos de nuestra PTC, membresía y cantidad de referidos esta guía va a intentar responder a las preguntas que todo el que empieza a rentar referidos se hace. ¿Cuándo renovar y por qué periodo? Y lo que es más difícil, ¿cuándo reciclar?

¿Cuándo renovar los RR y por qué periodo?


¿Por qué periodo renovar? Siempre el más largo posible, siempre nos hacen descuentos y hay que tener una mentalidad a largo plazo, más vale trabajarlo duro o hacer una inversión que sacrificar un porcentaje. En el caso de neobux nos ahorramos un 30% por referido, bajando nuestro BEP hasta un 30%
Cuando renovar tampoco es mucho más complicado. Al final del periodo si el avg del RR ha superado el BEP renovar, si no, dejar morir qué es mucho más barato. En el ejemplo práctico de neobux presentado para calcular el BEP o umbral de rentabilidad, renovar siempre que el referido supere los 0.59 clics por día.

Según el caso concreto puede ser interesante no dejar morir ningún referido nunca incluso aunque llegue al final de su periodo por debajo de su BEP y simplemente reciclarlo según las normas siguientes ya que habiendo límites de rentas de referidos dejar morir un RR atrasa nuestro avance.

¿Cuándo reciclar?


Este apartado tiene más complicación. Reciclar aumenta nuestro umbral de rentabilidad o BEP, o dicho de otro modo, reduce nuestros beneficios. Sin embargo sino reciclamos y el avg de nuestro RR desciende demasiado no será rentable y perderemos dinero igualmente.
Por eso vamos a intentar establecer unas cuantas normas:

  1. Como norma general no debemos reciclar más de un 2% de nuestros referidos cada día, para no influir demasiado en el BEP y no lastrar demasiado nuestros beneficios netos del día.
  2. Como norma general reciclamos a los referidos cuyo avg personal haya bajado del punto muerto, siempre que haya superado los 25 días desde que fue rentado. No reciclar ningún RR con menos de 25 días con nosotros.
  3. Para los siguientes casos particulares también reciclaremos a nuestro RR:
    1. 6 días sin clicar y avg desciende del 1.05*BEP. En el caso de neobux recliclaremos a un RR cuyo avg descienda de 0.62 y alcance los 6 días sin clicar
    2. 7 días sin clicar y avg desciende del 1.1*BEP. En el ejemplo de neobux si el avg baja de 0.65 y esté 7 días sin hacer clic
    3. 8 días sin clicar y avg desciende del 1.15*BEP. Caso práctico de neobux: 0.59+0.15*0.59=0.678
    4. 9 días sin clicar y avg menor de 1.2*BEP. En el ejemplo tomado durante toda la guía reciclaremos al referido que descienda de 0.708 y pase 9 días sin clics
    5. 10 días sin clicar y avg menor de 1.25*BEP. En el caso de neobux reciclamos al referido que después de 10 días sin clics tenga un avg menor o igual a 0.74
    6. Excepcionalmente algunos RR llegarán a su día 10 sin clickar y con un avg superior a 1.25*BEP, en cuyo caso bloquearemos el referido y esperemos a que el reciclaje automático y gratuito haga su función. Esto lo hacemos porque un RR con un avg 1.25 veces su BEP con 10 días sin click en el caso de que continuara sin clickar hasta el día 14 su avg seguiría por encima de su BEP.

Conclusión


Mucha gente cree que no es posible ganar con referidos rentados pero en trabajofreelance hemos comprobado personalmente que esto es totalmente falso. Los referidos rentados son la herramienta más fácil y rápida de obtener beneficios, y además tiene un potencial enorme.

Los beneficios nos son totalmente limpios como en el caso de los RD y su control requiere algo de esfuerzo y cálculo, pero todo se reduce a una sencilla tabla de Excel como esta y 30 minutos diarios para actualizarla y actuar en consecuencia de los datos.

Estrategia para administrar referidos rentados en sitios PTC

Tabla de excel en la que introduciendo los datos oportunos obtenemos el avg, el BEP y el beneficio neto, bruto y acumulado

Y por nuestra parte esto es todo. Esta es nuestra guía universal para los sistemas de referidos rentados. Puedes aplicarla en neobux y en muchas otras PTC con sistemas análogos. Aunque recuerda que la gran mayoría de PTC-bux con sistemas de referidos rentados ocultan un esquema ponzi, como ya hemos explicado otras veces. Y espero no ser pesado y pediros un like a nuestra página de facebook, un follow o un +1 en google+, que se agradecen un montón. Por supuesto si alguien quiere las fórmulas de la tabla de excel, que son muy sencillas, las envío encantado solo tenéis que contactar con nosotros en nuestra pestaña de contacto.

¡Hasta la próxima amigos!

126 Responses to ESTRATEGIA UNIVERSAL REFERIDOS RENTADOS

  1. Hermano buenas noches que tremenda explicacion, yo tengo lo que va de año en neobux, hasta ahora considero que no le he sacado provecho, aun no podido cobrar nada, todo lo he reinvertido, hasta ahora con 54 RR, quisiera sacarle mas provecho a partir de este proximo año.

    Me gustaria que si es posible me enviaras por correo la tabla de excel para estudiarla, saludos y un gran abrazo…

  2. Gonzalo says:

    hola muy buena la explicación yo ya he reciclado tantas veces que no me da negocio , si pudiese ser posible mandarme el excel se lo agradecería, gracias

  3. Jesus Roman says:

    Hola, primero que nada felicitaciones por el gran trabajo que estan haciendo con esta pagina, tiene mucha información util.. me gustaria si puedes pasarme la hoja de excel pra llevar mejor el control de los RR. por favor y gracias por la ayuda brindada

  4. Brisa says:

    Hola…
    Estoy tratando de seguir sus consejos, pero como el ejemplo habla de 500 uffff! RR y una cuenta golden, no sé si voy bien… Yo soy standard y tengo apenas 9 referidos….. Mis conclusiones de acuerdo a lo que he leído es que los 30 primeros días, salgan buenos o salgan malos, los referidos NO se tocan, porque reciclarlos me elevaría su costo en un 30% sin la seguridad de que el remplazo salga mejor y dejarlos morir me cuesta los .20 ctvos iniciales + los .02 de penalización, mientras que reciclar al RR vago una vez que extienda el plazo a 240 días (que es cuando ya toca administrar) me costaría solo 0.07 ctvos o nada si es que se activa el reciclado automático y además mi número de RR sigue igual……Es así?
    Otra duda… el reciclado automático, se hace por sí mismo o es necesario activarlo en alguna parte?
    Les agradecería cualquier comentario y consejo específico para mi caso concreto.
    Los felicito por este blog y les deseo mucha suerte

    • hispanomc says:

      Hola Brisa,
      Efectivamente tienes mucha razón.
      La administración expuesta es óptima para referidos renovados a 240 días. Así que efectivamente yo apostaría por no reciclar ningún referido en su periodo inicial y renovarlos a 240 días, y empezar a la administración entonces.
      El reciclaje automático está siempre activo.
      Si quieres charlar sobre algo más concreto escríbenos al skype en InversoresOnline

      Gracias y suerte.

  5. CARLOS says:

    amigo me podrias enviar esa tabla de excell asi mismo.. que datos se tienen que ingresar
    gracias de antemano

  6. ozzcool says:

    Hola Amigos, esta bueno, yo llevo dos meses en neobux y esta intresante, me puedes enviar la hoja de calculo. Gracias.

  7. ricardo says:

    me podrias enviar la tabla, por favor. Gracias

  8. XGrimmjowX says:

    Hola disculpa la molestia necesito urgente la tabla de excel para ver si he estado siguiendo la estrategia adecuada de reciclaje, muchas gracias de antemano.

  9. Holacape says:

    Hola hispanomc, muy completa la información de este post, ¿me puedes enviar la tabla de excel al correo?. Gracias.

  10. DrDaro says:

    Hola hispanomc, esta muy buena la info ¿me puedes enviar la tabla de excel al correo?. Gracias.

  11. Xchevere says:

    Un Saludo! Excelente tutorial, muy detallado y explicativo. Me podrían enviar la tabla de Excel? Se los agradecería muchísimo :d

  12. Juan Antonio says:

    Buen Día, jovenes, exelente tutorial, quisiera saber si me pueden enviar la hoja de calculo de excel,
    De ante mano Gracias.

  13. Joe Vergara says:

    que bien explicado amigo una consulta, yo tengo la cuenta golden y mis referidos rentados los estoy renovando a 150 días, hay otros referidos que recién están a 30 dias y otos a 90 días, el calculo del AVG real lo gago a los 240,? gracias por tu ayuda, un ultimo favor me puedes mandar tu tabla , gracias de antemano. Saludos coordiales

    • xbrumos says:

      Hola Joe!

      No, el calculo no lo puedes hacer para 240 días si tus referidos no están rentados a 240 días. Te recomiendo que intentes renovarlos a todos por 240 días, pues ahorrarás mucho más dinero, y el BEP será mucho menor.

      PD: ya tienes la tabla en tu correo electrónico 😉

      Un saludo!

  14. drhum says:

    Muy buena info. queria saber si me podrian mandar la planilla de excel, gracias!

  15. jPrB says:

    Hola, no entiendo como intervienen los gastos de renovacion en tu hoja de calculo. Comprendo que en tus calculos hay tres dias en que tienes gastos de renovacion, renovastes 100 RR por $ 112 a un precio de $ 1,12 cada uno como se desglosa el BEP ese dia que tendrias 1900 RR y 100 referidos renovados. Te agradezco me envies la hoja de calculo para ver si logro entenderlo

    • hispanomc says:

      Hola jPrB, el momento de la renovación no influye para el calculo de tu BEP, tus referidos a 240 días siempre cuestan $1.12, independientemente de cuando los renueves.
      Te envio la tabla excel a tu correo. Gracias por comentar 😀

  16. Arni says:

    Hola! Sin duda es el mejor articulo sobre referidos rentados que vi, podrian enviarme la tabla de exel por favor?
    Gacias por ayudar a tanta gente que recien empieza en este mundo emocionante de ganar dinero por internet, sigan con pie firme.

    • xbrumos says:

      ¡Servicio de mensajería exprés! Ya tienes tu tabla de referidos en tu bandeja de entrada!

      Un saludo! 😀

  17. Eduardo says:

    Excelente post, muchísimas gracias por la información, quisiera saber si podría obtener la tabla de excel por favor!

    • xbrumos says:

      Hola Eduardo!

      Ya la tienes en tu correo electrónico.

      Gracias por confiar en nosotros! Un saludo 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

CERRAR