ESTRATEGIA UNIVERSAL REFERIDOS RENTADOS

estrategia referidos rentados bots

Hoy en trabajofreelance os traemos una guía de gran utilidad. Con nuestra experiencia y nuestra investigación en la red hemos elaborado una estrategia universal para administrar tus referidos rentados en todas tus PTC.

ESTRATEGIA UNIVERSAL REFERIDOS RENTADOS

En las PTC hay dos formas principales de obtener beneficios sustanciosos: los Referidos Directos (de aquí en adelante RD) y los Referidos Rentados o alquilados (a partir de ahora RR).

  1. Referidos Directos: Es la herramienta que más potencial tiene en todas las PTC. Son beneficios limpios, sin ningún descuento, cada clic que haga tu RD es un centavo, o una décima parte de centavo más que se añade a tu cuenta. Por otro lado es complicado, o muy complicado, conseguir una cantidad grande de RD; necesitarás un blog o ser un as de las redes sociales para explotar y expandir tu red.
  2. Referidos Rentados: Es nuestra herramienta favorita para obtener buenos beneficios. Es un poco más complicado que los RD. Un RR no son todo beneficios, tiene unos gastos fijos de renovación cada vez que termina el periodo y un gasto de reciclaje variable. Por otro lado no necesitas más que inversión o trabajo duro para explotar esta herramienta. Uno de los primeros pasos es asumir que estos RR no son más que bots programados.

Son muchas las PTC que funcionan con referidos rentados, por no decir casi todas, aunque no todos los sistemas tienen potencial. Nuestros favorito es Neobux.

Todos los sistemas de referidos rentados funcionan igual, al menos aquellos que tienen potencial para producir grandes beneficios. Ese es el caso de las tres PTC que explotamos en trabajofreelanceonline y para las cual funciona esta guía.

Para saber administrar los RR hay que tener claros 2 conceptos clave:

  1. AVG: ‘Average’, en español ‘media’. Se expresa en clics de los RR ese día partido el número de RR. También puede expresarse como numero de clics de un referido partido la cantidad de días que lleva con nosotros ese referido.
  2. BEP: ‘Break Even Point’, en español ‘punto muerto’ o ‘umbral de rentabilidad’. Es el avg mínimo para rentabilizar la inversión. No solo se tiene en cuenta el valor del referido o el gasto de renovación: hay que tener en cuenta el valor de la membresía y los gastos de reciclaje.

¿Cómo se calcula el avg de un referido rentado? Ejemplo práctico (neobux):


Conceptos básicos y estrategia universal para administrar tus referidos rentados en las PTC

El avg o ‘average’ es la media de clics por referido y día

El avg o media se calcula a partir de los clics validados en el día y el número total de referidos. En el caso del ejemplo tenemos 75 RR y 70 clics acreditados. Para obtener la media dividimos el número de clics entre el número de referidos:  70/75=0.93=avg

En este día en Neobux con 70 clics y 75 referidos hemos tenido una media de 0.93 clics por referido.

¿Cómo se calcula el BEP de un referido? Ejemplo práctico (neobux)


La fórmula general es: (precio por RR)/(periodo de alquiler)/(comisión por RR)

La comisión por referido depende de cada PTC y cada membresía. En el caso de una cuenta Golden de Neobux es 0.01 por clic.

El periodo de alquiler suele ser 30 días, al menos la primera vez. Siempre intentaremos renovar al máximo periodo posible para aprovechar los descuentos. En neobux en este caso tomaremos por periodo 240 días.

El precio por referido suele ser 0.20$ el primer mes, aunque puede variar en cada PTC, y en algunos casos, según la membresía y la cantidad de referidos. En neobux con el periodo de 240 días el precio por referido es 1.12$

Entonces en el ejemplo práctico de neobux con referidos renovados a 240 días con una cuenta Golden la fórmula quedaría así:

1.12/240/0.01=0.467

El siguiente paso, muchas veces olvidado, es tener en cuenta el valor de la membresía. En neobux una Golden cuesta 90$ y dura 365 días. La forma de tenerla en cuenta es, en primer lugar, dividir el valor de la membresía entre el valor del clic, para conocer el número de clics que necesitaremos para rentabilizarla:

90/0.01=9000 clics

Una vez sabemos el número de clics lo dividimos por la cantidad de días que dura, para saber cuántos clics de media necesitaremos cada día:

9000/365=24.658 clics/día

Necesitaremos 24.7 clics de media cada día solo para rentabilizar el paquete Golden. A partir de aquí necesitamos saber el número de referidos para poder dividir el número de clics en entre la cantidad de RR y sumarle el BEP obtenido de 0.467. Supongamos un ejemplo con 500 referidos.

0.467+(24.658/500)=0.467+0.049=0.5163

Por último tenemos que tener en cuenta cada día los gastos de reciclaje. La cantidad de RR reciclados depende de cada día y debe seguir unas normas que explicaremos más abajo. Supongamos un caso en el que hayamos reciclado 5 RR, en neobux a 0.07$ el reciclaje son 0.35$ de gastos de reciclaje. Para poder incluir este dato en nuestro BEP tenemos que dividir el coste entre el valor del clic de cada RR y dividimos otra vez entre el número de referidos, en el caso práctico 500 RR

0.35/0.01/500=0.07

Si lo sumamos a la cifra obtenida anteriormente de 0.5163 obtendremos el ‘punto muerto’ final

0.5163+0.07=0.5863

En neobux con una cuenta Golden y 500 referidos a 240 días tenemos un ‘umbral de rentabilidad’, redondeando, de 0.59 clics por día y referido.

Autopago y autorenovación


Personalmente no recomiendo ninguna de estas características. El autopago utilizará el primer (o primeros) clic del día de un referido para extenderlo por un día más. Esto pasará mientras le queden al referido más de 20 días hasta su extinción, o lo que es lo mismo, mientras el referido no este sin clicar más de 10 días. La autorenovación renueva por el periodo elegido de manera automática a todos los referidos cuando queden menos de los días que nosotros elijamos.

Recomendamos desactivar estas opciones ya que no permiten un estudio correcto de los referidos, del avg y del BEP. Solo puedes plantearte utilizarlas cuando cuentas con una ingente cantidad de referidos y no puedes administrarlos personalmente.

Conociendo estos conceptos clave y una vez hemos obtenidos los datos específicos de nuestra PTC, membresía y cantidad de referidos esta guía va a intentar responder a las preguntas que todo el que empieza a rentar referidos se hace. ¿Cuándo renovar y por qué periodo? Y lo que es más difícil, ¿cuándo reciclar?

¿Cuándo renovar los RR y por qué periodo?


¿Por qué periodo renovar? Siempre el más largo posible, siempre nos hacen descuentos y hay que tener una mentalidad a largo plazo, más vale trabajarlo duro o hacer una inversión que sacrificar un porcentaje. En el caso de neobux nos ahorramos un 30% por referido, bajando nuestro BEP hasta un 30%
Cuando renovar tampoco es mucho más complicado. Al final del periodo si el avg del RR ha superado el BEP renovar, si no, dejar morir qué es mucho más barato. En el ejemplo práctico de neobux presentado para calcular el BEP o umbral de rentabilidad, renovar siempre que el referido supere los 0.59 clics por día.

Según el caso concreto puede ser interesante no dejar morir ningún referido nunca incluso aunque llegue al final de su periodo por debajo de su BEP y simplemente reciclarlo según las normas siguientes ya que habiendo límites de rentas de referidos dejar morir un RR atrasa nuestro avance.

¿Cuándo reciclar?


Este apartado tiene más complicación. Reciclar aumenta nuestro umbral de rentabilidad o BEP, o dicho de otro modo, reduce nuestros beneficios. Sin embargo sino reciclamos y el avg de nuestro RR desciende demasiado no será rentable y perderemos dinero igualmente.
Por eso vamos a intentar establecer unas cuantas normas:

  1. Como norma general no debemos reciclar más de un 2% de nuestros referidos cada día, para no influir demasiado en el BEP y no lastrar demasiado nuestros beneficios netos del día.
  2. Como norma general reciclamos a los referidos cuyo avg personal haya bajado del punto muerto, siempre que haya superado los 25 días desde que fue rentado. No reciclar ningún RR con menos de 25 días con nosotros.
  3. Para los siguientes casos particulares también reciclaremos a nuestro RR:
    1. 6 días sin clicar y avg desciende del 1.05*BEP. En el caso de neobux recliclaremos a un RR cuyo avg descienda de 0.62 y alcance los 6 días sin clicar
    2. 7 días sin clicar y avg desciende del 1.1*BEP. En el ejemplo de neobux si el avg baja de 0.65 y esté 7 días sin hacer clic
    3. 8 días sin clicar y avg desciende del 1.15*BEP. Caso práctico de neobux: 0.59+0.15*0.59=0.678
    4. 9 días sin clicar y avg menor de 1.2*BEP. En el ejemplo tomado durante toda la guía reciclaremos al referido que descienda de 0.708 y pase 9 días sin clics
    5. 10 días sin clicar y avg menor de 1.25*BEP. En el caso de neobux reciclamos al referido que después de 10 días sin clics tenga un avg menor o igual a 0.74
    6. Excepcionalmente algunos RR llegarán a su día 10 sin clickar y con un avg superior a 1.25*BEP, en cuyo caso bloquearemos el referido y esperemos a que el reciclaje automático y gratuito haga su función. Esto lo hacemos porque un RR con un avg 1.25 veces su BEP con 10 días sin click en el caso de que continuara sin clickar hasta el día 14 su avg seguiría por encima de su BEP.

Conclusión


Mucha gente cree que no es posible ganar con referidos rentados pero en trabajofreelance hemos comprobado personalmente que esto es totalmente falso. Los referidos rentados son la herramienta más fácil y rápida de obtener beneficios, y además tiene un potencial enorme.

Los beneficios nos son totalmente limpios como en el caso de los RD y su control requiere algo de esfuerzo y cálculo, pero todo se reduce a una sencilla tabla de Excel como esta y 30 minutos diarios para actualizarla y actuar en consecuencia de los datos.

Estrategia para administrar referidos rentados en sitios PTC

Tabla de excel en la que introduciendo los datos oportunos obtenemos el avg, el BEP y el beneficio neto, bruto y acumulado

Y por nuestra parte esto es todo. Esta es nuestra guía universal para los sistemas de referidos rentados. Puedes aplicarla en neobux y en muchas otras PTC con sistemas análogos. Aunque recuerda que la gran mayoría de PTC-bux con sistemas de referidos rentados ocultan un esquema ponzi, como ya hemos explicado otras veces. Y espero no ser pesado y pediros un like a nuestra página de facebook, un follow o un +1 en google+, que se agradecen un montón. Por supuesto si alguien quiere las fórmulas de la tabla de excel, que son muy sencillas, las envío encantado solo tenéis que contactar con nosotros en nuestra pestaña de contacto.

¡Hasta la próxima amigos!

126 Responses to ESTRATEGIA UNIVERSAL REFERIDOS RENTADOS

  1. Elisa Rodriguez says:

    Antes que nada mil felicitaciones por tan acertada página, muchas gracias por los consejos y comentarios, actualmente me estoy iniciando en Neobux a la par de GrandBux, no tengo experiencia en PTC y llegué a ellas a través de Trafficmonsoon, la cual con 20 RD pude lograr hacer 75$ PayPal que me han ayudado a impulsar en las otras PTC ya nombradas, sin embargo, estoy aprendiendo hasta de mis propios errores, la idea es poder entender al máximo para poder ofrecer a mis RD la información correcta que les permita a ellos también alcanzar ganancias con Neobux y GrandBux, como dices que tu guía es universal voy a repasar cada norma, aprenderla y practicarla a fin de sacar la mayor rentabilidad. Desde Venezuela un abrazo, espero poder contar con la hoja de Excel para así administrarme con esa excelente herramienta. Gracias de antemano.

    • hispanomc says:

      Hola Elisa,

      Te envío la tabla excel vía e-mail, contestame por ahí para cualquier duda.

      Quiero que sepas que esta estrategia es totalmente basada en mis experiencias y no puedo garantizar su éxito, aún así a mi me funciona de maravilla.

      Gracias por tu comentario positivo y seguimos en contacto

      • jose says:

        Estimado Buenas tardes felicitaciones por tan detallada explicación, tengo apenas 8 días en Neobux y ya pude alquilar mis 3 primeros RR, y por desesperado y creyendo que eran personas ay recicle dos..! Que error, bueno espero que con su recomendación pueda llegar lejos, podrías por favor enviarme la tabla de Excel para empezar a usarla.

        • hispanomc says:

          Hola Jose,

          Mucha suerte en tu aventura.
          Te envío la tabla excel vía e-mail.

          • Luis says:

            Saludo, te felicito por tu exposición sobre el tema, de verdad muy objetivo. Tengo poco tiempo en esto de las PTC y veo un negocio rentable a mediano plazo, solo hay que tener paciencia y constancia. quisiera saber si puedes hacerme llegar la tabla de exel que comentas para fortalecer lo poco que conozco. Saludos desde Venezuela

          • xbrumos says:

            ¡Hola Luis!

            Muchas gracias. Te hemos enviado la tabla por correo, pero si tienes algún tipo de pregunta o duda puedes contactarnos por correo en info@inversoresonline.net o en el skype: inversoresonline

            Un saludo.

      • ronal says:

        Wow! Excelente explicasion amigo, estube buscando estrategias que pudiera aplicar en neobux y me tope con vuestra pagina, muy claro y detalla la informacion. Justo ya tengo alquilado mis 6 RR y quiero seguir una estrategia. Me ayudarías con la tabla por favor

        • xbrumos says:

          Hola Ronal.

          ¡Gracias amigo! Ya te hemos enviado la tabla de los referidos de Excel.

          ¡Un saludo!

          • Nicolás says:

            Muy buen post chicos, muy bien explicado, detallado y además te da expectativas reales al respecto. Ya conseguí mis primeros 3 RR y tengo planificado tener todo muy regulado. ¿Pueden enviarme la tabla también por favor? Me sería de mucha ayuda.

          • hispanomc says:

            Enviada.

  2. Elisa Rodriguez says:

    Hola hispanomc muchas gracias ya recibi la tabla… Si me interesa ir adquiriendo conocimientos y experiencias, quizas este primer mes no lo hice bien por no investigar un poco más antes de invertir, sin embargo, a la fecha he recuperado la inversión ya eso es ganar y poco a poco he ido buscando información a fin de compartirla con aquellos que necesiten ayuda asi como lo has hecho tú con nosotros..

  3. jose says:

    hola elisa tambien estoy empezando en neobux y ya voy a rentar mis primeros referidos seria bueno si pudieramos ponernos en contacto y me contaras tu experiencia y me dieras algunos consejos

  4. Pablo says:

    Hola Hispanomc, excelente tu guia, muy completa. Yo abri mi cuenta hace unos 10 dias, como contaba con 20 dolares en Paypal, en el dia de ayer decidi alquilar 20 referidos, pero estoy entado en alquilar 80 mas con los 16 dolares que me quedaron, que me aconsejas hacer? que harias tu? podrias enviarme la tabla de excel por favor? Muchas gracias de antemano

    • xbrumos says:

      Hola Pablo,

      En primer lugar gracias! Respecto a la idea de rentar los 80 referidos, la respuesta es: ni hablar. Ten en cuenta que si alquilar a los 80 referidos con 16$, te caducarán a los 30 días y no tendrás dinero para renovarlos, con lo que quizás pierdas algunos. Siempre es mejor alquilar los referidos que puedas renovar por 240 días. Para la guía contacta con nosotros vía email y te la haremos llegar.

      Un saludo!

  5. Luis says:

    Hola hispanomc

    Cuanto recomendarías invertir inicialmente para la compra de RR? Considerando su futura prolongación a 240 dias

    • xbrumos says:

      Buenas Luis!

      Ciertamente la cantidad a invertir depende de cada persona. Lo que tienes que tener en cuenta es que lo mejor es siempre disponer del dinero para renovar a 240 días ANTES de alquilar. Eso significa que necesitarías $1,12 + precio de alquiler por cada RR.

      Si tienes cualquier otra duda, aquí estamos 😉

      Un saludo

  6. Jaime says:

    gracias por el post aprendiendo cada día me gustaría ver la tabla

  7. Hola amigo muy interesante tus comentarios sobre las PTC me gustaron mucho me van a servir de mucha ayudas muy bueno.

  8. Brisa says:

    Hola, acabo de comenzar en neobux, cliksense y paidverts, todavía no tengo los 15 días, y en paidverts no he podido dar ni siquiera un click, no le entiendo, veo aquí abajo que tienes un post, enfin, de las 3, neobux es la que se me ha hecho más amigable y que da más oportunidad de ganar dinero, debido a q se pueden rentar referidos…
    Me puedes decir que es lo que tú sugieres la primera vez que se rentan referidos? Tu guía me parece extraordinariamente clara y me parece que has visto todos los ángulos, pero yo me siento muy perdida, cualquier comentario al respecto será muy agradecido. También te pediría que me enviaras la tabla de Excel… Gracias por tu ayuda

    • xbrumos says:

      Hola Brisa,

      Lo cierto es que estas en unas de las mejores páginas. Para Neobux lo mejor es alquilar siempre cuando tengas el dinero suficiente para alquilar y renovar a la vez. En cuanto a ClixSense y Paidverts, si quieres puedes ponerte en contacto mediante nuestro correo electrónico: info@inversoresonline.net o via Skype agregándonos a InversoresOnline. De esta manera podremos resolver todas tus dudas de una manera más sencilla y efectiva. También te pasaremos el excel que nos pides.

      Un saludo!

  9. Nestor says:

    Hola Cordial saludo…Tuve pesima experiencia con los referidos rentados de Neobux el años pasado….perdi mucho dinero y tiempo tanto que me retire de las PTC…ahora estoy volviendo a estos negocios y estoy intentando reaprender….Te pregunto algo…Tienes experiencia con los referidos de my6clix, useclix, paidverts…cual segun tu es la pagina que mejor funciona con los RR y por que…

    • hispanomc says:

      Hola Nestor,

      La verdad que he abandonado todos los referidos rentados al margen de los de Neobux, que son los únicos que me reportan beneficios.

  10. Pablo says:

    Buenas noches hispanomc, queria consultarte sobre la planilla excel que me enviaste para el control de referidos (muchas gracias por cierto), el control debo realizarlo a 30 dias? es decir, mes a mes se calcula un BEP, x ejemplo el mes pasado alquile 20 referidos, este mes renove 15 de ellos a 240 dias, y 5 los deje morir ya que estaban por debajo del BEP, y a su vez rente 25 mas. deberia empezar un nuevo control desde cero o se continua? Espero se entienda la consulta

    • hispanomc says:

      Hola Pablo.

      Día a día, el seguimiento / introducción de datos se hace DÍA A DÍA.

      • Pablo says:

        en este momento cuento con 40 referidos (15 a 240 dias y 25 a 30 dias), segun planilla tengo un BEP de 1,1416, podrias confirmarme si cargue bien los datos o estoy haciendo algo mal por favor

        • hispanomc says:

          Ahora mismo no tengo acceso a la tabla excel, pero según unos calculos rápidos tendría que ser 1.18. Mañana reviso la tabla excel y mis calculos.
          Buenas noches.

  11. Buenos Días Amigo serías tan amable de facilitarme la hoja de cálculo por correo…muchas gracias

  12. Sphericow says:

    Yo también quiero. 😀
    Fernando tiene mi correo.

  13. Robin says:

    Una excelente tutorial.

  14. Gustavo says:

    Información muy interesante amigo. Por favor, ¿podrias enviarnos la tabla de excel? Gracias de antemano.

  15. Marcela says:

    Hola chicos, los felicito por la guía esta muy bien explicada y es fácil de entender para personas como yo que recién empezamos en esto de las ptc, todavía no cumplo un mes en neobux, pero ya tengo referidos rentados, me podrían facilitar la tabla de excel por correo.
    Muchas Gracias!!

  16. shakasulu says:

    buen articulo me ha servido de mucha ayuda me podrias enviar por favor la tabla de excel ami correo ferro_53@hotmail.com? Gracias

  17. lilian5 says:

    hola amigos de trabajofreelanceonline quisiera felicitarlos estos tutoriales tan fáciles y completos soy nueva en neobux y quisiera pedirles el favor e enviarme la tabla de excel

  18. Toñi says:

    Hola,

    Hace dos días he alquilado mis primeros 3 referidos pero sólo uno de ellos ha hecho los 4 clics.
    Mis dudas son, por un lado, ¿Cuánto espero a partir de hoy para reciclar? ¿Podría coger los 0,07 de los points?
    Por otro lado, el dinero que van generando nuestros referidos alquilados, ¿se suman directamente al saldo general? ¿Dónde se podría ver el dinero que van generando sólo estos referidos?
    Tampoco tengo claro, lo que genera cada referido por click, ¿son 0,005 verdad? Por lo que si en mi caso, mi referido ha hecho 4 clicks, se supone que se me debe haber sumado a mi saldo 0,020$ ??

    Muchas gracias por todo,
    Saludo2

    • hispanomc says:

      Hola Toñi,

      Como pone en el post siempre esperar al menos 15-25 días.
      Si puedes usar los points.
      Si, el saldo se suma al saldo general.
      No se puede ver.
      $0.005 por click para usuarios standard,

      Un saludo 🙂

      • Toñi says:

        Hola de nuevo,

        Hay una aplicación que se puede instalar llamada neobuxox (al instalarla tienes que indicar a cuánto días tienes renovados a los referidos para que realice el cálculo oportuno) la cuál añade, a la tabla con los detalles de los referidos una columna que te muestra las ganancias que van generando cada referido alquilado.
        Además más abajo te indica qué media tienes que ir consiguiendo de cada referido para obtener beneficios.

        Un saludo,
        Toñi.

        • xbrumos says:

          Hola Toñi,

          Exacto, es una herramienta bastante útil que te ayuda a calcular algunas medias y datos intereresantes. Personalmente la tengo instalada también, aunque con la ayuda de la tabla de excel puede pasar a un segundo plano. A pesar de ello, neobuxox es una buena recomendación.

          Un saludo.

  19. daniel says:

    hola,

    Amigo muy buena tu estrategia, me gustaría por favor me mandaras la tabla de excel si ers tan amable.

    gracias.

  20. Jota Jota says:

    “2. Como norma general reciclamos a los referidos cuyo avg personal haya bajado del punto muerto, siempre que haya superado los 25 días desde que fue rentado. No reciclar ningún RR con menos de 25 días con nosotros.”

    Hola amigo, me podrías explicar que criterio sigues cuando alquilas referidos por primera vez y no hacen clics. Por ejemplo: llegan al día 10 con un avg. por debajo del BEP pero no lleva con nosotros 25 días. Lo reciclas según los criterios del punto 3.

    • hispanomc says:

      Nunca reciclo un referido con menos de 25 días, excepto 0 clickers a los 8-12 dias.
      Intento mantener siempre un 1% de reciclajes diarios por lo que las medidas no son 100% estrictas, si no que se pueden amoldar a tu situación para no sobrepasar el 1% de reciclajes diarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

CERRAR