NeoBux – El único servicio PTC que necesitas

Hola chicos,

Hoy aprovechamos el séptimo aniversario de la mejor PTC de todos los tiempos para relanzar su review, mucho más completa y con todo lo necesario para entender como funciona Neobux.

Neobux es una página que ha llevado el concepto de las PTC-bux a otro nivel. De hecho, día de hoy ya no es una PTC-bux, sino que es un auténtico negocio produciendo beneficios estratosféricos. Puedes tomar está página tanto como un programa de inversión o como una PTC-Aurora con múltiples opciones de ganar dinero sin inversión (ofertas, tareas, adprize…).

Su sistema de referidos rentados ha permitido a mucha gente ganar un sueldo extra desde casa, y ha hecho que millones de personas se registren en su web. Solo hay que ver su puesto en el ranking Alexa para darse cuenta el nivel de popularidad que ha alcanzado Neobux. Está considerada la mejor PTC del mundo y hay muchas razones para ello.

Ganar un sueldo extra con Neobux: Características principales


Rating: Élite starswhite5-md

Historial del sitio: Más de 7 años en linea con millones de usuarios registrados. Página con un servicio de publicidad muy profesional y sistemas de seguridad anti fraude de máxima calidad.

Pagos: Pagos instantáneos sea cual sea el importe, puedes pedir hasta 10000$ y a los pocos segundos tenerlo en tu procesador de pagos,no tiene rival en este aspecto. El pago mínimo es de 2$ la primera vez y va subiendo en los siguientes hasta llegar a los 10$.

Modo de pago:    Payza Paypal y 

Comprobante de pago: Sí. Ver comprobante de Neobux>>

Referidos: 1 nivel de referidos directos. Tienes que tener 100 anuncios vistos y 30 días registrado para poder tener referidos directos. Cualquier referido que consigas antes de ese plazo lo perderás para siempre.

Referidos Rentados: Se pueden alquilar referidos, el verdadero potencial de esta PTC con una buena estrategia.

Idioma: Multitud de idiomas, español incluido. Acepta todos los países.

Foro: Otra cosa en la que no tiene rival en el mundo de las PTC es su foro. Miles de post con multitud de estrategias, consejos, guías, etc… Un 10. La única pega es que no hay ‘libertad de expresión’. ¡Ni se te ocurra postear sobre nada que pueda ni si quiera interpretarse como negativo de neobux!

AdAlert: Un pequeño plugin que puedes ponerte en el navegador y que te avisará de los anuncios y tareas que van saliendo para que no te pierdas ninguno. Puedes configurar para que avise con algún sonido también. No realentiza el navegador. Totalmente recomendable. Puedes configurarlo en tus opciones personales de Neobux.

Suspensión por inactividad: A los 30 días de inactividad te suspenden la cuenta de manera temporal, y a los 60 de manera definitiva. Si 72 horas después de registrarte no has tenido actividad también te la suspenden.

Aprendiendo a usar Neobux


review neobux

Anuncios fijos ‘naranjas’ en neobux: ¡clícalos todos los días!

Neobux es una PTC sin mucha complicación. La principal característica es que tiene unos anuncios especiales, los anuncios fijos, que es necesario clicar a diario para recibir las ganancias de tus referidos tanto directos como rentados del día siguiente. ¡Qué no se te escapen ningún día!

Tienes hacer click en ellos todos los días en horario de servidor, es decir el cambio de día ocurre a las 00:00 hora del servidor y no a las 00:00 de tu lugar de residencia.

Estos son los únicos anuncios que se repetirán día tras días, llueve o truene, en neobux. El resto de anuncios, que están pagados entre $0.001 y $0.015 aparecerán más o menos al azar a lo largo del día.

La gran mayoría de anuncios están pagados con $0.001 y tienen un tiempo de visualización con ad focus de 5 segundos y conectándote un par de veces al día puedes clickar en +50 anuncios diaros.

Por cada anuncio recibiremos 1 point, que podemos gastar en renovar y reciclar referidos rentados y tu membresía Golden. Además también recibirás 3 oportunidades en el AdPrize de Neobux, en el que puedes ver anuncios en los que puedes ganar premios.

Ad prize neobux review

Gana fantásticos premios con el AdPrize de Neobux ¡Puedes ganar hasta una Golden!

¡Por un solo anuncio podríamos recibir hasta $50 en efectivo o incluso un upgrade Golden! En trabajofreelance no solemos tener tiempo para verlos nunca y aún así hemos recaudado algunos premios.

Pero ver anuncios no es el gran potencial de esta PTC: Neobux es el servicio GPT que mejor pagara tus ofertas y tareas de paneles como CrowdFlower, Personaly, Offertoro, Matomy, TrialPay ¡y muchas más! No encontrarás página en la que se paguen mejor tus ofertas y tareas. Con neobux y las tareas crowdflower no es difícil ganar +$1 diario.

neobux review ofertas

En neobux tendremos tres tipos de ofertas pagadas en Coins, Points o dólares.

En neobux tendremos tres tipos de servicios GPT:

  • Ofertas de Point: Este es el ‘muro de ofertas’ personal de Neobux. Sin ningún intermediario. Es neobux quien hace la oferta y quien la paga. Puedes gastar tus points en renovar y reciclar referidos y en comprar tu upgrade Golden por 30,000 points. Para gastar estos points simplemente procede a renovar/reciclar tus referidos o comprar tu cuenta Golden y los points aparecerán como una medio de pago más siempre que tengas saldo suficiente de points.
  • Ofertas de Coin: Estos son los clásicos muros que podemos encontrar en cualquier servicio PTC/GTP. Los mejores offerwalls como Personaly, TrialPay, TokenAds, Matomy… Estas ofertas se pagarán en coins que puedes cambiar por dólares.

    Los Coins serán acreditados en su cuenta 30 días después de haber validado la oferta.

    Os dejo un vídeo para que aprendáis a convertir vuestros coins en dólares para retirar o comprar referidos.

  • Ofertas de Mini Trabajos: Estas son las únicas ofertas que te pagarán directamente en dólares y al instante y son los las famosas tareas CrowdFlower (aprende como funciona con nuestra review aquí). Con la práctica adecuada y el tiempo necesario sin problema puedes sacar +$10 diarios, incluso +$50 diarios son posibles; eso sí ¡muy aburrido! 😀

Y aun mejor que la posibilidad de los minijobs CF es la posibilidad de rentar referidos en Neobux: puedes ganar +$2500/mes con esta herramienta y en el foro de la PTC puedes encontrar las pruebas. Usuarios con grandes inversiones y sobretodo grandes estrategias de reinversión y control de sus referidos son los únicos que pueden alcanzar estas cifras que superan la mayoría de sueldos en estos tiempos de crisis, pero con muchísima menos inversión puedes alcanzar grandes números. Te recomendamos nuestra guía universal para administrar tus referidos rentados con éxito.

Promociones en Neobux


Periódicamente en neobux tendremos promociones y ofertas en la renovación de referidos y upgrades.

Estas ofertas, aunque no hay nada escrito, son en el aniversario de Neobux, Halloween, Año nuevo y quizá algún fin de semana sorpresa más si el admin lo decide.

Es importante que intentes aprovechar estas ofertas para maximizar tus beneficios. En el caso de las renovaciones de los referidos siempre tendremos las mismas ofertas

Descuentos en renovaciones de referidos para todas las membresías:
30 days: 8%
60 days: 13%
90 days: 20%
150 days: 27%
240 days: 32%

Con esto reduciremos nuestro BEP un 2% (sino sabes calcular el BEP aprende a hacerlo con nuestra guía sobre referidos rentados) que a grandes números es una barbaridad de diferencia en nuestros beneficios. No lo dudes y aunque tengas que renovar antes de plazo tus referidos aprovecha estas ofertas.

Además normalmente estos descuentos en las renovaciones suelen venir acompañados (aunque no siempre) con descuentos en el upgrade golden y sus paquetes ‘extra’.

Actualmente estamos en un periodo promocional que finalizará el día 30 de Marzo a las 18:00 hora del servidor.

En el caso de esta última promoción, debida al séptimo aniversario de Neobux, los descuentos son los siguientes (y generalmente los números no cambian mucho):

Descuentos en la membresía Golden tanto como para compra como renovación:
 Golden $15 de decuento = $75

Descuento en la compra de nuevos Pack Golden:
 Emerald $5 de decuento = $285
 Sapphire $5 de decuento = $285
 Platinum $15 de decuento = $475
 Diamond $15 de decuento = $475
 Ultimate $30 de decuento = $860

Descuento en las renovaciones de Golden Pack:
 Emerald $5 de decuento = $265
 Sapphire $5 de decuento = $265
 Platinum $15 de decuento = $430
 Diamond $15 de decuento = $430
 Ultimate $30de decuento = $770

Neobux: Conclusión


Neobux es la milla de oro de las PTC y el sitio más seguro de todo este mundo de ganar dinero por internet para invertir.

La fortaleza financiera que demuestra pagos instantáneos vía PayPal de hasta $10,000 por transacción dan una tranquilidad que no es comparable a ninguna otra página. Si bien esta tranquilidad se paga con un peaje: tu rentabilidad es pequeña. Aún así como siempre pasa en este mundillo la rentabilidad comparada al ‘mundo real’ es brutal.

Con cálculos rápidos y ‘burdos’ en neobux estaremos obteniendo aproximadamente un 0,25%-0,5% neto diario, frente a por ejemplo el 0,3%-0,9% de media que ofrece Poker Automatics (asi 4 años online) y frente a la media de MTV por encima del 1% diario neto (sostenido en parte de momento gracias los swaps durante estos más de 3 años online)

Con neobux y gracias a sus referidos rentados y en combinación con las tareas crowdflower podemos construir un ingreso estable invirtiendo NADA MÁS QUE TIEMPO.

Si quieres empezar a construir tu cuenta Neobux para llegar a ganar un sueldo extra desde casa o simplemente un dinerillo adicional de forma completamente gratuita, regístrate pinchando en el banner

26 Responses to NeoBux – El único servicio PTC que necesitas

  1. Esteban says:

    Hola,
    Que te hace pensar en que es tan confiable Neobux? entiendo que se debe aplicar una buena estrategia pero cual es la certeza de que alquilando referidos operen bien?

    gracias por la info.
    Saludos

    • hispanomc says:

      Hola Esteban,

      ¿Qué me hace pensar que neobux es de fiar? Pagos de $10,000 instantáneos vía PayPal. Y vía neteller. Esos dos procesadores son muy estrictos en cuanto empiezas a mover volúmenes de dinero grandes y si pasan sus controles pagando pagos instantáneos de ese tamaño es porque sus cuentas son totalmente sanas y su modelo de negocio totalmente legal.

      Sus referidos rentados a grandes números y con la estrategia adecuada son 100% rentables. Si compras 10RR puedes salir perdiendo porque el azar podría darte 10 RR malos, pero si compras 1000 es imposible que tengas perdidas con una estrategia decente. Aún así ten claro que no es coser y cantar y que cuesta su tiempo. Ahora mismo estoy funcionando con 200RR a 240 días y todos los días necesito 20-30 minutos solo para decidir a que referido reciclar.

      Un saludo y espero leerte por aquí esteban!!

  2. Esteban I. says:

    Hola,
    Me gustaría saber que recomiendas, obtener la cuenta GOLD o alquilar más RR?

    Gracias por la información!!

  3. Esteban I. says:

    como referencia tengo 100 RR y quiero saber si pago por 100 más o compro el gold pero me inquieta el tema de que baje el avg.

    Muchas Gracias!!

    • hispanomc says:

      Hola esteban
      No recomiendo la cuenta golden hasta alcanzar el límite de 300 RR, el impacto sobre el BEP es muy grande. De hecho hasta los ~500RR no empieza a salir “rentable” el upgrade golden, así que una vez lo compres deberías subir cuanto antes hasta los 450-500RR
      Espero haberte ayudado

  4. Sphericow says:

    Con motivo de su 7º aniversario están dando 4 adprizes, en vez de los 3 habituales por cada anuncio visitado. No sé cuánto durará.

  5. yoemetal says:

    amigo me gustaria saber cuando gano por los clicks de mis referidos directos teniendo cuenta standard. saludos

    • hispanomc says:

      Hola yoemetal.

      Por los clicks de tus referidos rentados obtendrás $0.005 y por los clicks de tus referidos directos una miseria, $0.001 si no me equivoco.

  6. juani1425 says:

    Hola te pregunto si vos actualmente generas ingresos suficientes como para vivir enteramente a los negocios por internet.Sí no es así,de promedio cuanto sacas de ganacia? Espero no ofenda mi pregunta,no es la intención.Un saludo

    • hispanomc says:

      Hola juani,

      No, la verdad que no. Ni de lejos vivo de mis ganancias en internet. Para vivir necesitaría unos $1500 mensuales y ni de lejos me acerco. Ten en cuenta que yo soy nuevo en esto!! Empecé en noviembre y mi inversión inicial fue cercana a 0, a penas he sacado unos $100 (o incluso menos) de mi bolsillo.

      ¿Cuánto estoy facturando al mes? Es muy difícil de calcular, en primer lugar porque normalmente aumenta cada mes y en segundo lugar porque reinvierto casi el 100% de mis beneficios. No podría darte una cifra exacta… Este último més (mayo) he ganado bastante dinerito, pero me llevé un premio de ~$300 en mtv, así que sería desproporcionado darte la cifra del último mes, pero tampoco sería real la cifra del mes pasado.

      Un saludo!! y si quieres hablar / compartir experiencias agregame al skype 🙂

  7. Justo says:

    hola que tal???, eso de que puedes ganar 10$ diarios en crownflower o mas no me lo creo… tengo un amigo que el si esta metido de lleno en neobux y tiene algunos referidos directos y esta usando tu estrategia para los rr, y no le va mal poco a poco gana mas dinero, pero con respecto a las ofertas de crownflower es casi imposible generar el ingreso que tu dices bien por que estan disponibles un tiempo, sino te echan, puede que unas horas, luego depende del pais que seas, el rango que tengas 1, 2 o 3,.. pero en definitiva eso de ganar 10, 20 30 o + de 50$ en un dia es casi imposible puesto que todos los dias tampoco hay tareas disponibles, y luego para ganar eso hay que dedicarle mucho pero mucho mucho tiempo… espero no te moleste el comentario es simplemente una opinion, ya que mucha gente habla de neobux y sus tareas crownflower como si fuera la panacea y seguro que habra gente que gane una cifra medio decente unos 50 o 100 $ como mucho al mes, que no esta mal pero no todos los dias.. por eso digo que si asi fuese estaria todo el mundo pegado al ordenador para ganar 1000 o 2000 dolares al mes solo en tareas y vivir de neobux… espero que no te siente mal el comentario repito es mi opinion.. enhorabuena por el blog y gracias..

    saludos..

    • hispanomc says:

      Hola justo,

      No me molesta tu opinión para nada y creo que tienes toda la razón. He modificado el dato en la review.

  8. tara says:

    hola, lei por completo tu articulo, me parecio interezante y bueno
    estamos a nov y me gustaria que me contaras que tal te a ido
    sigues con la pagina? como van tus ganancias diarias? mensuales?
    el tema de los referidos…?
    saludos

    • hispanomc says:

      Hola Tara,

      La verdad que yo personalmente abandoné los RR antes de verano porque no tengo tiempo para administrarlos. Aunque me va muy bien con mi golden + referidos directos.

      Xavi sigue trabajando los referidos rentados con su cuenta golden, y le va bastante bien, en la próxima prueba de pago le pediré que haga un análisis de los referidos y su funcionamiento este tiempo (lleva +1 año)

  9. Sphericow says:

    ¡Extra, extra! ¡Ha salido otro clon de Neobux! Y se llama… ENOBUX. Aún faltan Eonbux, Oenbux, Onebux y Noebux. ¡Animaos!

    Ya me he registrado para ver cómo se portan.

    • hispanomc says:

      Ya nos contarás 😛

      • Sphericow says:

        Los anuncios de Enobux han subido a entre 8 y 11 diarios.
        Los RR cuestán más ($0’26) y el mínimo a alquilar es 10. Las renovaciones cuestan lo mismo (no hay descuentos por tiempo).
        Los precios por click son de 1, 2, 4 y 5 miliavos de dólar (tanto los tuyos como los de tus referidos).
        Para que os hagáis una idea, hoy he ganado 4 x $0’005 + 7 x $0’001 = $0’027. Eso significa que hay que esperar unos 100 días (si no se quiere invertir dinero del exterior) hasta poder rentar referidos.

    • Sphericow says:

      De momento solo he visto los 4 ads obligatorios para poder cobrar de los RR. Visto así, es una patata; pero les honra el no llenar esa falta de anuncios con publicidad a sí mismos.

  10. Sphericow says:

    Y ahora una duda sobre Neobux. Tengo 30 RR y el dinero que gano apenas me da para renovarlos (a veces tengo que hacerlo por menos de 240 días).

    ¿Lo dejaríais como está y esperaríais a que la cosa mejore o invertiríais para tener más RR?

    Ah, reciclo los que llevan 8 días o más sin hacer click y aquellos cuya media es menor de 1.

  11. Henry says:

    Hola estoy interesado en neobux pero solo me interesa ver la publicidad hacer cuenta golden y rentar referidos es posible ganar solo asi?o es obligatorio hacer las otras tareas de neobux???

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies