BUX vs PTC – Desengranado las Bux como modelo de negocio

bux scam modelo de negocio

Hola chicos,

En este artículo intentaremos explicar que son las “Bux”, como trabajan y porque no recomendamos participar en ningún modelo de PTC-Bux.

Tiene que quedar claro que el echo de incluir la palabra bux en el dominio no implica que la página funcione con un modelo bux, aunque si que tiene grandes papeletas. Para comprender el modelo de las bux continúa leyendo la entrada.

Real PTC vs Bux

A grandes rasgos hay dos tipos de sitios PTC, las PTC auténticas y las bux.

Los sitios PTC de verdad son aquellos que están enfocados a los anunciantes. Simplemente actúan como un intermediario entre los anunciantes y los miembros. Los anunciantes pagan a la empresa para colocar sus anuncios y parte de lo cobrado por la empresa se paga a sus usuarios que realizan las visitas. La disponibilidad de anuncios depende de los anunciantes, si no hay de estos últimos no habrá anuncios que clicar. Esto significa que en los sitios PTC auténticos el número de anuncios no está garantizado. En los sitios PTC de verdad el principal ingreso es la publicidad, los upgrades no son caros y suelen servir para garantizar a los anunciantes que sus usuarios tienen cierta capacidad económica. En estos sitios habitualmente no existen límites de referidos directos y no estás obligado a clicar en ningún anuncio para recibir las ganancias generadas por los mismos. Todo esto nos lleva a un cashflow positivo solo por la venta de anuncios, ya que es su principal ocupación: estos sitios PTC ‘de verdad’ NO NECESITAN vender upgrades carísimos ni rentar referidos para sostener su modelo de negocio.

Por otro lado tenemos las BUX. Estos sitios bux son completamente diferentes de las PTC en cuanto modelo de negocio, aunque lo disfrazan aparentando ser una PTC ‘de toda la vida’. Estas bux están enfocadas a conseguir inversiones de sus usuarios en vez de a vender publicidad, aunque esto puede estar enmascarado. Estos sitios bux ponen a disposición de sus usuarios un número garantizado de anuncios de autopromoción o ‘self-sponsored ads’ que no son otra cosa que los anuncios del propio administrador de la página. Estos anuncios propios suelen estar mejor pagados que el resto de anuncios y el hecho de que nadie haya pagado por publicarlos empuja a la bux a buscar otros modos de ingresar dinero y poder pagar a sus usuarios. Normalmente estos otros modos son los upgrades caros o los referidos rentados. Además suelen tener límites de referidos muy bajos para los miembros gratuitos empujándolos así a invertir en upgrades que pueden llegar a valer miles de dólares.

Vamos a seguir investigando como funciona este modelo de negocio de las Bux

¿Qué son los Self-Sponsored Ads?

Los self-sponsored ads son esos anuncios garantizados que las bux ofrecen a sus miembros. Debido a la falta de anunciantes que quieran anunciarse en la página el administrador se ve obligado a poner sus propios anuncios para aparentar ser una PTC de verdad. Normalmente estos anuncios propios del administrador son 4 y se pagan a 0.01$ el anuncio, aunque pueden existir otras combinaciones. Estos anuncios no provienen de anunciantes externos que hayan comprado estas visitas si no que son del propio adminsitrador promocionando sus links de afiliado en otras plataformas, normalmente Etoro, Empire Option, Binary Option, Clickbank… ¿os suenan verdad? Además de cualquier otra ptc o bux en la que participe como usuario el administrador.

¿Por qué los Self-Sponsored Ads son malos?

El problema con estos anuncios es que no generan ningún ingreso a la empresa cada vez que un usuario hace click en el anuncio, ya que nadie ha pagado por estas visitas. Solo podrán hacer dinero como empresa si el visitante compra o adquiere algún producto o servicio promocionado en estos anuncios. Es decir, todos los clicks que todos los días hacen todos los usuarios en estos anuncios deben de mantenerse con ventas de los productos anunciados.

¿Cuál es el problema? Que además, normalmente, estos self-sponsored ads son de click obligatorio, es decir, para recibir las ganancias de nuestros referidos nos obligan a clickar cada 24h en estos anuncios, luego el interés de los visitantes en el producto anunciado es cercano a nulo, la calidad del tráfico baja y las compras serán cercanas a 0. Esto significa que día a día la deuda de la bux con sus usuarios aumenta ya que mientras que ellos pagan por cada visita, no reciben ningún ingreso por los clicks realizados por los usuarios. El administrador debería pagar de su propio bolsillo estos clicks, pero recordemos que la intención del creador de la página no es promocionar sus links sino ganar dinero con la misma, luego no va a poner de su bolsillo dinero para pagar a nadie.

La vasta mayoría de las bux no tienen un presupuesto dedicado a estos anuncios de autopromoción lo que suele llevar a la bancarrota a la página ya que no producen tantos beneficios como para pagar a todos sus visitantes que hacen clicks en estos anuncios ‘garantizados’ día tras día.

¿Cómo gana dinero una bux?

La mayoría de las bux, a diferencia de las ptc, tienen un cashflow negativo en lo que a la publicidad se refiere, luego, ¿cómo ganan dinero?

Aquí es donde entra en escena la naturaleza ponzi del esquema. Las bux generan dinero vendiendo caros upgrades (de unos pocos cientos de dólares por membresía) y rentando referidos. Estas son las dos fuentes de ingresos de las bux basadas en esquemas ponzi, en lugar de la publicidad, como ocurriría en una PTC.

Una bux basa su modelo de negocio en la confianza en que TÚ invertirás tu dinero en caros upgrades y en rentar referidos y extenderlos por 240 días. Así es como hacen dinero para pagar a otros miembros al principio. Todos sus ingresos que provienen de las inversiones (membresías, alquiler de referidos, reciclajes, renovaciones) de los demás usuarios  se usan para pagar a otros miembros

Esto es por lo que las bux no son más que esquemas Ponzi disfrazados de PTC. Al principio la bux pagará sin problemas mientras que nuevos usuarios alimenten su flujo de caja con inversiones. Una bux está básicamente pidiendo prestado dinero a sus usuarios y en algún momento promete devolverlo junto con unos beneficios. Normalmente unos meses después del inicio de la página sus inversores empezarán a ganar dinero cobrando grandes y deteniendo la reinversión contentos de haber sacado partido a la página. Los primeros inversores empiezan a secar la cuenta de la bux ya que las nuevas inversiones no son suficientemente grandes para pagar las rentabilidades prometidas a estos primeros usuarios.

Esto lleva rápidamente a los retrasos en los pagos y a los pagos selectivos. Las bux siempre prometen que es un problema temporal y simplemente esperan a que lleguen nuevas inversiones, pero los retrasos y los baneos selectivos alejan a las posibles nuevas inversiones y como pasa con el 99% de las bux el sistema acaba colapsando y la página cerrando.

El kid de la cuestión es que una bux no es más que un esquema Ponzi que depende de la entrada de nuevos capitales para pagar las comisiones de los primeros inversores. Y los esquemas ponzi están destinados al fracaso. Requieren una entrada de capitales consistente y estable para mantener su ritmo de pagos pero esto nunca dura para siempre. Cuando las nuevas inversiones empiezan a secarse empiezan los problemas y los retrasos. Con los problemas y los retrasos terminan de secarse del todo las nuevas inversiones y llega la avalancha de peticiones de pago. El sistema simplemente no puede mantenerse y colapsa.

Los esquemas Ponzi NO SON LEGALES y NUNCA DURARÁN PARA SIEMPRE, antes o después fracasarán.

Referidos Rentados – ¿Merece la pena jugársela?

Todas las bux ofrecen referidos para rentar o alquilar. Todas o casi todas utilizan bots en vez de personas de verdad con el propósito de manipular su actividad y tener un control de cuánto dinero pueden ganar sus miembros gracias a estos referidos rentados. La clave para darse cuenta de que estos referidos son bot es que el pago por click de los mismos suele ser mucho más alto que el de los referidos directos, para fomentar la demanda de RR, y una bux no se arriesgaría a que alquilaras un referido que hiciera 15, 20 o 30 clicks diarios como hacen las personas reales: colapsaría el sistema antes de tiempo. Usando bots regulan los clicks para que la media se sitúe justo por encima del BEP, o incluso en muchísimas bux por debajo del mismo creándonos pérdidas.

Otra prueba de que usan bots es que los mismos referidos rentados que han estado manteniendo una media de clicks diarios por ejemplo de 3, el mismo día que actualizas tu cuenta con una membresía superior con mejor pago por click, la media de tus RR descenderá repentina y drásticamente hasta situar tus beneficios al borde de 0. ¿Es posible que por cuestión de azar esto pase? Totalmente imposible, la única explicación válida es que hacen uso de bots, aunque por motivos desconocidos la gran mayoría de las páginas y administradores siempre lo negarán.

U otro ejemplo, la mayoría de las bux ofrecen un autorreciclaje gratuito después un periodo de inactividad determinado del referido rentado. Si el autorreciclaje ocurre a los 14 días en los casos más flagrantes tus referidos podrán permanecer hasta 13 días sin hacer click y el último día repentinamente hacer un solo click, impidiendo el reciclaje gratuito, y volviendo a ‘dormir’ otro par de semanas. Además habiendo consumido tantos días aunque reciclaras manualmente el referido acabarías en pérdidas igualmente. Y no creas que una política de reciclaje agresiva vaya ayudarte en esta clase de bux, ya que cuando sustituyas tus referidos probablemente recibas otros nuevos con un comportamiento muy similar.

Aunque la gran mayoría de administradores lo negarán siempre llegando incluso al baneo de los usuarios que se atrevan a decir la gran verdad, LOS REFERIDOS RENTADOS SON BOT. A la gran mayoría de usuarios puede no importarles este detalle, porque si es cierto que si existen sistemas sostenibles con referidos rentados, pero ten cuidado: algunos sistemas están tan bien montados que puede ser difícil detectar las pérdidas hasta que sea demasiado tarde.

Si una página no tiene una Buena reputación o no puedes encontrar un patrocinador de fiar que te guíe en el proceso, no rentes referidos, podrías estar cayendo en la clásica estafa ponzi que ocultan las bux detrás de su apariencia de PTC

Trucos con los que te empujarán a invertir dinero en el sistema

Las bux han implementado una serie de ‘trucos’ o artimañas para conseguir que gastes tu dinero para alimentar su monstruo Ponzi. Vamos a mencionar unos cuantos.

La mayoría de bux en su versión standard o gratuita ofrece un límite de referidos directos muy bajito. De hecho a una bux no le interesa que sus miembros gratuitos traigan nuevos usuarios, es mucho más rentable para ellos que inviertas en upgrades costosos y referidos rentados que nunca te harán ganar dinero. Y te ofrecerán pagos por click para tus referidos rentados muy altos, invitándote a rentar y utilizar tu dinero para pagar a otros usuarios que traerán a más inversores. Además, los referidos directos no pueden controlarlos como hacen con los bots, por eso te los limitan.

Los upgrades siempre serán caros, a partir de varios cientos de dólares y ofrecerán pagos por click de referidos rentados ‘astronómicos’ invitándote a rentar en vez de invitarte a traer nuevos usuarios a la página, que si fueran una PTC de verdad sería lo que realmente les interesaría. Una bux, que por definición es scam, no ofrecería rentados y membresías si no fuera rentable para ellos, y como no ganan dinero más que con tus inversiones, para que sea rentable el usuario debe perder dinero. No siempre ocurre así, pero en una inmensa mayoría de las bux encubiertas los referidos rentados no producirán beneficios.

Incluso en esta mayoría de páginas en las que los referidos rentados no producen beneficios, en sus inicios si lo harían. Cuándo la página acaba de salir el avg o media de sus referidos será alto y al menos los primeros días producirán beneficios inmensos. Pero esto solo es un truco para convencer a los usuarios para que hagan inversiones fuertes. Poco a poco, o incluso de golpe, el avg descenderá y terminará por convertir los referidos rentados en un gasto grande e insalvable.

Entonces la bux normalmente empezará a ofrecer descuentos. ‘Si renuevas a 240 días tus referidos te hacemos un 30% de descuento, y con tu avg actual tendrás beneficios otra vez’ o ‘con esta membresía necesitarás la mitad de clicks para rentabilizar tus referidos’ o cualquier otra forma que requiera que inviertas más dinero. Pero ten en cuenta que estas alquilando tus referidos por 8 meses, o comprando un upgrade por 12 meses. Estas dando todo ese tiempo al administrador para recaudar todo el dinero posible de sus usuarios y largarse con la fortuna amasada. De hecho la gran mayoría de las bux simplemente se esfumarán 6 o 7 meses después de su lanzamiento.

¿Y qué pasa si no tengo capital para renovar los referidos a 240 días o comprar una membresía por 12 meses? Las bux siempre tienen una solución para todos los bolsillos –  puedes reciclar tus referidos. Reciclar se trata de sustituir un referido por otro (en este caso un bot por otro, o mejor dicho, un numerito por otro) pagando unas fees o tasas normalmente del 30% del valor del referido. Disminuyendo el avg de tus referidos te empujan a reciclar, y reciclando no haces más que sacrificar tus escasos beneficios y devolver el dinero al monstruo ponzi que esconde la bux. Pero además ni si quiera conseguirás modificar tu avg: recuerda que el administrador ha establecido un número, y ese va a ser tu avg, sin importar lo que hagas. Quizá pueda aumentar ligeramente, pero solo lo justo para no recuperar la totalidad de la tasa pagada por el reciclaje.

Además de los límties bajos de referidos directos que hemos mencionado, la gran mayoría de bux después de alcanzar tu límite, si quieres eliminar a los referidos inactivos para dejar hueco a nuevos referidos tendrás que pagar una tasa: encima que el referido no produce beneficios debemos pagar por ello. Y lo mismo pasa con los referidos rentados. Cuando quieres recuperar tu inversión y dejar de rentar referidos tendrás que pagar una tasa. Este no es mas que otro mecanismo mas de la bux para que devuelvas el dinero al sistema.

Redes de bux  (sistemas Ponzi)  – ¿Quién hay detrás?

Debido a que las bux se basan en un modelo de negocio NO SOSTENIBLE la gran mayoría de administradores después de abrir su primero sitio irán abriendo nuevas páginas con sistemas prácticamente idénticos. Ya que su primera bux no puede sobrevivir por si sola con estos nuevos sitios que captarán nuevas inversiones podrán mantener por un corto periodo de tiempo más su bux principal. Finalmente, más pronto que tarde, toda la red caerá y todos los sitios cerrarán.

Lo más probable es que una vez fracase su red ponzi los administradoras de las mismas creen una nueva identidad y lancen al mercado nuevas bux basadas en el mismo sistema el cual son conscientes que no tiene posibilidad de éxito. Al menos para el usuario, ya que como estafas pueden ser muy lucrativas para sus artífices.

Conclusión

Las bux se basan en un modelo de negocio que no tiene futuro. Están diseñadas para operar como una estafa ponzi. El modelo bux es un modelo de negocio insistenible que confía en las inversiones de sus usuarios en vez de ofrecer una servicio PTC real.

El modelo bux no puede sobrevivir durante mucho tiempo y tienen el mayor índice de fracaso en esta industria.

Solo hay una bux que haya sobrevivido en el tiempo: Neobux. Y este caso es especial. Desde su tercer año dejo de operar como una bux para sobrevivir y se ha convertido en un hibrido entre Bux, PTC y GPT que debido a su posicionamiento en la industria probablemente sobreviva hasta que su administrador se sienta asquerosamente rico.

Neobux no es la regla y la totalidad de las bux fracasarán. De hecho lo más probable es que la inmensa mayoría ni si quiera supere el medio año y por su puesto casi ninguna llegará al año online y sin problemas de pago.

Por todas estas razones en trabajofreelance no promocionamos ninguna bux basada en este sistema que hemos desentrañado en esta entrada. Las bux basadas en lo explicado aquí caerán antes o después y que nadie se engañe: SON SCAM DESDE EL PRIMER DÍA. Su finalidad es estafar a la gente y trabajar con ellas solo es fomentar su estafa. Por su puesto colgar pruebas de pago e invitar a la inversión es responsable y te convierte en colaborador necesario para el éxito de la estafa: ALEJAROS DE LAS BUX.

Explicado todo esto, y quedando claro que en nuestra opinión en moralmente incorrecto fomentar estos sistemas, ganar dinero con las bux es totalmente posible e incluso puede ser una actividad muy lucrativa. El truco reside en invertir fuerte nada más empezar la página y retirar tus beneficios lo antes posible, mucho antes de que empiecen los retrasos generalizados en los pagos que suelen acaecer a los 6 meses del lanzamiento.

Sin embargo al ser una inversión de alto riesgo ten siempre en cuenta lo siguiente: NO INVIERTAS MÁS DE LO QUE PUEDAS PERMITIRTE PERDER.

22 Responses to BUX vs PTC – Desengranado las Bux como modelo de negocio

  1. jose says:

    Ahora si que la liaste hermano, podías poner neoBUX, clisense y unas 3 mas que no se gana nada (como las únicas PTC) contra todas las demás ptc que le llamas bux (ponzi) ademas mas de la mitad de tu articulo es fácil de desmontar, incluso paginas que promueves en este mismo blog son “Bux” para mi has mezclado la leche con la magnesia en un mundillo que asignar estas categorías es tan impreciso como la afirmación que has echo.

    Ayuage y su hermana son otra cosa porque se la ingenieron para ofrecer visitas reales a paginas que estan trabajando hasta con google adsen pero nisiquiera las soberanas muestran anuncios reales, solo anuncios del mismo sistema PTC.

    Saludos

    PD: Me siguen gustando mucho tus artículos aunque en esta te pasaste de fresa.

    • hispanomc says:

      Hola jose,

      mal me sabe que no te haya gustado mi entrada pero lo puedo entender. Como siempre me voy a justificar en que hablo desde mi opinión y experiencia, y esta puede ser totalmente erronea, aunque intento argumentar siempre mis opiniones.
      No he entendido muy bien tu comentario pero creo que a donde quieres llegar es que no compartes mi definicion de bux. Para mi una bux, como estafa ponzi, no es mas que una página asentada en un sistema insostenible y que utilizan los trucos que menciono en la entrada. No creo que ninguna de las páginas que promuevo se basen en sistemas inviables, aunque siempre me puedo equivocar.
      Si pudiera ser me gustaría que me explicases mejor tu postura.
      Un saludo,
      hispanomc

  2. Franco says:

    Hola, si es realmente ilegal como mencionas, porque hay algunas PTC “bux” que ya tienen hasta un año en linea? si realmente fuera algo ilegal no debería de durar ni 1 mes en línea, no por lo que mencionas de quedarse sin fondos para pagar a los usuarios sino por la misma actividad ilegal, se supone que hay entidades destinadas a las estafas y fraude por internet…

    • hispanomc says:

      Hola Franco…
      ¿y esas entidades destinadas a estadas y fraudes donde tienen la jurisdicción? ¿y como llegan a percatarse de la actividad ilícita de un ‘estafador’ que estafará cantidades ínfimas a unos usuarios muy limitados (normalmente estas bux que tienen, ¿10,000 usuarios?).
      No creo que sea realista pensar que por durar en linea tienen que ser legales… no sabes la cantidad de timos que llevan online mucho tiempo.
      Un saludo

  3. CARLOS MARTIN LLAGUNO GONZALES says:

    Hola colega, hice lo que me dijistes hace un momento, leer tu web sobre las bux..y perdona por lo extenso…pero he trabajado duro sobre todo los primeros meces 14 a 17 horas diarias, ahora estoy 10 horas..tu ayuda me servira mucho….eso quiere decir que grandbux de estados unidos termianara en scam…que pena…la sude para lograr mis 3.75 $ y alquilar mis primeros 25 referidos…entonces las que no terminan en bux, sino en clix u otras que tienen años pagando..como adpageviews, bucks24/7, buxleader, buxvertise, legacyclix, scarlet-clicks, clixten, es-facil, sumacliks, clickxti, salrito, hits4pay, wordlinx, cashnits, goldenclix, gptplanet, grandclick, buxp y ultimateclixx son confiables…no he revisado completamente tu blog, pero no se si tu estas inscrito en estas que no son bux,..y recien me di cuenta de algo…y porque si neobux…que tiene de especial neobux…soy nuevo, niofito en esto…voy a prendiendo mes a mes…pero note ese detalle..por que si neobux..gracias nuevamente…bendiciones en Cristo Jesus. Carlos..

    • hispanomc says:

      Hola carlos,

      Pues mira vamos por partes.

      Primero, que una página tenga bux en su nombre no significa que tenga que cumplir el modelo de negocio que desengrano aqui de las bux ni que sea una estafa. Muchas páginas con bux en su nombre pueden ser totalmente confiables. Igual que muchas páginas que no tengan bux en su nombre pueden ser una auténtica estafa. Si has leído detenidamente la entrada para ser una bux es condición indispensable que su unica fuente de ingresos importante sean los RR y las membresías. Además característica muy importante del 99.99% de las bux es que limitan tus referidos directos, lo cual desde el punto de vista del negocio de una PTC tiene muy poco sentido.

      Dicho esto hay páginas de las que me has propuesto que son muy buenas, como debadibux, scarlet-clicks, cashnits y buxp… esas que te he mencionado son muy buenas y te recomiendo seguir trabajándolas a tope, no te dejarán tirado a la primera de cambio, aunque también son ptc para conseguir una buena base de referidos sin la cual puede ser complicado.

      Respecto a neobux no es una bux porque su principal fuente de ingresos no son los RR y las membresías, sino que han conseguido convertirse en una macro PTC gracias a su posicionamiento. Son prácticamente los únicos que venden cantidades importantes de publicidad y cuentan con las ofertas y los minitrabajos que son una buena fuente de ingresos. Ademas ofrecen rentabilidades muy pequeñitas que nunca les ahogan. Se alejaron hace años del modelo ponzi que necesita nuevas inversiones para sobrevivir, neobux sobrevive inviertan o no sus usuarios en membresías/referidos.

      Espero haberte aclarado un poco

      hispanomc

  4. Hugo Gabriel Amarillo Cordero says:

    Estoy leyendo tus post me parecen muy interesantes, haber si me puedes ayudar con mi duda, aquellas ptc que ofrecen rr bots con ganancias seguras (transitbux, debadiux) que tan fiable pueden ser, porque e perdido dinero en buxworld (scam) y twisterptc (scam) que tambien ofrecian rr bots con ganancias seguras. En Transitbux me fue excelente bien aunque se viene algo que no me gusta, en debadibux tengo un poco de inversión y su sistema cash4cards es bien interesante y llamativo aunque a veces da la sensacion de que es ponzi. Gracias por este articulo a veces nos negamos creer la realidad.

    • hispanomc says:

      Hola hugo,

      Pues mira este es un tema peliagudo y complicado.

      No he trabajado con las otras PTC que mencionas pero respecto a Debadibux… su estabilidad y sostenibilidad se basan en su control de flujo de caja (limitaciones de retiros muy estrictas) y unas ganancias aunque fijas muy muy pequeñas, para fomentar que los beneficios de la página puedan mantener las rentabilidades prometidas.

      No cualquier PTC con RR bots con valores fijos tiene que ser scam pero si es cierto que es un motivo para sospechar, SOBRETODO si la rentabilidad es alta.

      Si quieres hablar largo y tendido sobre el tema podemos hacerlo por facebook. https://www.facebook.com/profile.php?id=100004162758268

      un saludo

  5. Karlie says:

    Hola! pues mi experiencia desde que me inscribí en neobux en septiembre de 2014 es que hice el suficiente dinero para rentar mis primeros referidos y empecé a trabajar con ellos, comence a reinvertir todo lo que ganaba, y hasta le inverti un total de $30 de mi propio bolsillo, como dije, gastaba todo lo que ganaba en la renta y administración de dichos referidos. Probé de todas las formas posibles que los RR me generaran ganancia y no pérdida: los reciclajes son los que traen mas perdidas pues dicho referido ya te cuesta $0.07 ctvs mas y no hay manera segura de que recuperes eso, Luego probé dejando morir, ya nada de pagar reciclaje. solo los 0.02 ctvs que te cobran por cada RR que dejas morir, y me iba quedando/renovando a los que tenian la media aceptable que es de mas de 1.33, lo raro de esto es que siempre era el mismo comportamiento: fuera que tuviera 10 RR o 200 siempre la mitad tenian una media “Aceptable” y un par de dias variaba a mi favor, pero de manera subita, siempre, siempre me quedaba con la tercera parte de los RR con una media aceptable. Este comportamiento fue siempre, tuviera la cantidad de RR que tuviera, llegue a tener hasta 230, dejaba morir, rentaba mas y siempre fue lo mismo. Probe con la renovacion por 3 meses, tuve en observacion a los que renove por 3 meses y siempre dejaron de dar clic. El dinero tu lo inviertes por tu propia voluntad y es por eso que el sistema de neobux no parece ilegal, en el foro te viven diciendo que todas las cuentas son diferentes, que si no funciona es porque TU debes estar haciendo algo mal, responsabilizandote a ti unicamente por las perdidas que genera el sistema. Tambien te dicen que las ganancias reales se miran hasta que eres golden (si claro) En resumen de cantidades: al dia de hoy 12/06/2015 tengo un total de compras directas por $175.00 y pagos recibidos de $41.00 la mayoria del dinero cobrado fue por minitrabajos, no por ganancias de RR Asi que mi perdida es de aproximadamente $160.00 dinero que ha sido reinvertido y nunca recuperado. mi consejo es que si buscan ganar dinero con neobux, no inviertan en RR ni en un upgrade, solo busquen referidos directos y hagan minitrabajos, jueguen al adprize, a veces ahi se puede ganar dinero, en fin todo lo que NO tenga que ver con inversion. porque lo que te ganas por tu trabajo como los MJ y los clic que haces a diario no merece ser gastado y jamas recuperado. gracias por leer.

    • hispanomc says:

      Hola Karlie,

      supongo que creerás que soy parte de la conspiración de neobux, pero personalmente estoy haciendo beneficios con sus rentados y con la cuenta standard desde hace 8 meses. Solo tengo ~10 referidos directos activos con un avg de ~2 y no hago ofertas ni microjobs, y solo veo los 4 anuncios naranjas cada día. Y he convertido $50 en 250 RR renovados a 240 días, valorados en ~$280, para mi no está nada mal.

  6. CARLOS MARTIN LLAGUNO GONZALES says:

    Hola colega, Dios me lo siga bendiciendo, cuidando de todo mal, capacitando mas sobre las ptc, ptr etc. en Jesucristo. Amen. Comparto 100 por ciento con la colega karlie, por un lado es probable que estemos haciendo algo mal pero a también es probable que este pasando algo raro con neobux, uno va descartando las que no tiene la media de 1.33, reciclando, y cuando uno se va quedando con los que si cumplen la media y los renueva a 60, 90, 120 días porque hasta ahora no los he renovado a 240 días por alguna razón comienzan a descender su media, incluso algunos se ponen por debajo del 1.00, en algunos casos si no mas recuerdo se puso como si no tuviera ni un click que lo tube que reciclar, eso no es normal ni logico verdad, si uno tiene un rr que tiene excelente media y encima lo renuevas a 90, 120 y 240 dias la ganancia deberia ser mucho mejor, pero no pasa eso, ya tengo como 8 meces en neobux y solo tengo 24 rr. Seguiré aprendiendo para llegar hacer diestro, hábil y llevar mejor mi negocio con neobux pero también creo que esta empresa tendrá que manejar mejor los rr que alquila y como dice karlie, es mejor no invertir y conseguir rd, en ultimo de los casos así pacen años invertir de las ganancias para ascender y ganar un poco mas, no queda otra. Un saludo afectuoso desde Lima – Peru para ti y todos los colegas que hemos arrumbado en este mundo del negocio de marketing y publicidad online.

    • hispanomc says:

      Hola Carlos,

      Tienes que entender que es IMPOSIBLE tener todos los referidos buenos. Son bots y la página reparte beneficios, y maneja los avg generales según los beneficios obtenidos. Esto no lo puedo demostrar pero es mi teoría. Así que si esperas tener todo referidos buenos ya te digo que es imposible. Tienes que asumir que van a haber malos y reciclar con una estrategia. Dejar morir casi nunca es la mejor opción. En el blog tengo una estrategia de referidos que a mi me funciona de maravilla como standard en neobux, áchale un vistazo.

      También quiero que tengas claro que para obtener rd se invierte muchísimo más que para obtener rr. Es algo totalmente distinto.

      Si quieres hablar podemos hacerlo vía e-mail, aunque estoy bastante ocupado hasta el día 8 de julio. A partir de ahí hablamos cuando quieras.

  7. Kevin says:

    Hola:
    Disculpa las molestias, pero ¿conoces páginas que sean PTC y que no sean Bux ni pirámides ilegales? ¿Cuáles son? ¿Me podrías dar una lista de ellas?
    Perdona por las preguntas, pero estoy recién comenzando con mis negocios por Internet y veo que hay muchos estafadores y mucho fraude y no me gustaría caer en nada de eso, y con la explicación que diste, me parece que sabes lo bastante del tema como para asesorarme.
    Al mismo tiempo, si no es mucha molestia, me gustaría que me contestaras por email para poder tener una conversación. Gracias por contestar, y disculpa las molestias

    Kevin

    • xbrumos says:

      Hola Kevin!

      Es cierto que hay muchas ptcs y bux que son scam nada más salir. Pero en TrabajoFreelanceOnline intentamos siempre que las páginas que presentamos sean fiables. Las testeamos y probamos antes de recomendarlas para minimizar el riesgo y para daros siempre los sistemas de calidad.

      Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo mediante el siguiente correo info@inversoresonline.net o la nueva cuenta de Skype: InversoresOnline.

      Un saludo!

  8. Domingo says:

    Buenas noches. Tremendo articulo. Quisiera que por favor me des opinion de este ptc BUXEPT.COM. Por el nombre parece una BUX, y por lo que leí parece tener sistema ponzi.

    Bueno espero tu ayuda. Quiero invertir en BOTS (RR).

    Feliz noche. Gracias!

    • hispanomc says:

      Hola Domingo,

      No conozco mucho sobre buxept, pero en general cuidado con ese modelo de negocio. No dura mucho.

  9. Rafel Quijada says:

    De verdad que tu análisis acerca de estas “Bux”, está muy completo. Recientemente me inscribí en Neobux buscando como todos hacer unos $ extras, pero en menos de 1 mes aparte de hacer los clics, también me he dedicado a la tarea de investigar y tras todo este tiempo he dado con alguien que coincide con lo que sospechaba acerca de esta pagina: El uso del muy famoso esquema Ponzi. Por otra parte, existen dentro del foro de esta pagina “Moderadores” que incitan mucho a la inversión de los RR, haciendo énfasis en que es la forma de crecer y bla, bla, bla. Es posible que algunos de estos usuarios no se hayan dado cuenta de donde estan apostando su dinero, bien sea porque el sistema les permita ganar para mantener el entusiasmo, o sencillamente pertenezcan al grupo de artífices. Por otra parte lo de los BOTS, es indiscutible, por ejemplo a la pregunta de un usuario sobre ¿porque no aparecen los nombres de usuario de los RR?, el “Moderador” le respondió: “que era política de Neobux ocultar los nombres por protección de las cuentas”. Otra cosa es que los RR, no hacen mas de 4 clics, cosa rara, porque mientras más hagan más ganamos todos. Por otra parte esta la cuestión de que no se sabe si los únicos 4 clics, dependiendo de la membresía, son fijos naranja o violeta, si son de exposición micro u otra de las que aparecen en los anuncios. Es decir, el usuario no tiene forma o manera de saber o estimar cuanto serán las ganancias reales. En fin un mundo de ambigüedades que dejan mucho que pensar, sospechar y por ende seguir investigando.

    • hispanomc says:

      Hola Rafel.
      Me alegro que te haya gustado.
      Aún así recalcar que yo si creo en Neobux y sus referidos rentados, pues me han dejado beneficios en todo este tiempo.

      • Rafel Quijada says:

        Es como contradictorio que creas en Neobux cuando en tu explicación mas arriba hablas de que funciona como un esquema Ponzi.

        • hispanomc says:

          Cito parte de mi texto:
          “Solo hay una bux que haya sobrevivido en el tiempo: Neobux. Y este caso es especial. Desde su tercer año dejo de operar como una bux para sobrevivir y se ha convertido en un hibrido entre Bux, PTC y GPT que debido a su posicionamiento en la industria probablemente sobreviva hasta que su administrador se sienta asquerosamente rico”
          Neobux no es una bux, al menos ya no lo es. Tienen un negocio muy real.

  10. Silvina says:

    Hola!

    Excelente artículo!, gracias por compartirlo. Conoces la pahina Little bux? alguien tiene alguna opinión sobre la misma?

    Muchas gracias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies